Cálida acogida del documental sobre Jesucristo Superstar

Cálida acogida del documental sobre ‘Jesucristo Superstar’

Por fin llegó el día de su estreno. Después de muchas horas de desvelo, la autora del documental Jesucristo Superstar: Hito en la historia del musical español, Marta Garcia Sarabia, vio su sueño cumplido y obtuvo el premio a su esfuerzo y dedicación.

En la noche del lunes, 18 de junio, fue estrenado el referido documental en los Cines del Palacio de la Prensa de Madrid, y supuso la culminación de un largo proceso que, como sabrán los lectores de Gatrópolis, comenzó con un trabajo de fin de grado de Marta García Sarabia, continuó con la publicación de este en el libro Jesucristo Superstar. Ópera rock. La Pasión de Camilo Sesto (editorial Milenio), y concluyó con este documental realizado por Creavi Music.

El documental 'Jesucristo Superstar’ se estrena en junio

Pero, además hay más, ya que este documental va a ser editado en DVD, gracias al mecenazgo de muchas personas que se han querido adherir a esta experiencia y unirse a Marta Garcia Sarabia para aportar su ayuda en la producción de este trabajo único.

“Del mismo modo que les agradecí sobre el escenario la generosidad con mi proyecto -comenta la autora en una nota prensa-, hoy quiero reiterar mi agradecimiento y homenaje a todos ustedes, a mis mecenas, a todas aquellas personas que desinteresada me ayudaron en la recta final. Su contribución al engrandecimiento del patrimonio musical de la obra se merece mi absoluto reconocimiento”.

“El estreno fue un rotundo éxito -continúa Marta García Sarabia-, a tenor de los aplausos que irrumpían continuamente, en medio de la reproducción cinematográfica. Expertos que allí se encontraban comentaron que tal implicación del público no es habitual en un documental”.

Cálida acogida del documental sobre ‘Jesucristo Superstar’
Fotografía de Andrea Incera

Esta cita de anoche supuso, además, el emotivo reencuentro del elenco artístico, que tuvo la agradable sorpresa del arranque de Ángela Carrasco con el tema ‘Superstar’, quien invitó al público a interactuar cantando en pie y, aplaudiendo sin parar. La alfombra roja de la Gran Vía se volvió a llenar de vida con Jesucristo Superstar.

Edición en DVD

En cuanto a la edición física del documental en formato DVD, cabe decir que ya se encuentra en proceso de producción y se espera  que en veinte días pueda llevarse a cabo su distribución entre los mecenas que a través de de Verkami han colaborado.

Fotografía de portada de .

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *