Calibre 91, inminente incorporación de MusicHunters

Calibre 91, inminente incorporación de MusicHunters

MusicHunters nos presenta a la última banda que se ha sumado a sus filas. La agencia describe a Calibre 91 como “adrenalina pura, y sus canciones nos trasladan a otra época con ese rock and roll cargado de fuerza y energía”. Estamos ante una banda con muchas tablas, a pesar de su juventud. Sus canciones, en las que los riffs de guitarras tienen una importancia vital, nos introducen a una formación con mucho que mostrar. 

La banda comenzó a rodar en el año 2015 por algunas de las salas más relevantes del circuito de la capital como Honky Tonk o Siroco, donde Calibre 91 se comenzó a labrar una identidad y un nombre antes de que en 2018 se lanzara su primer LP: Siempre Me Engaña el Rock’n’Roll. Esta es su presentación al gran público, y un trabajo con el que sigue girando por todo el país.

Este es un disco de 11 canciones en el que la banda nos mete en vena su rock and roll de alto voltaje y que rápidamente caló bien hondo entre sus cada vez más numerosos fans. Con esta maravilla de trabajo llenaron escenarios importantes como los de la Sala Mon o el de la Sala El Sol, este último en una noche en la que estuvieron acompañados además por Nico Álvarez de Burning y Adri Díaz de Desvariados. Ahora es momento de dar una vuelta más de tuerca al fenómeno Calibre 91”, explican desde MusicHunters

La Suma de los Días ha sido el último video que Calibre 91 ha lanzado. En él nos adentramos en una grabación en el estudio, una forma de sentirnos cercanos a la banda. Respecto a su primer disco, Siempre Me Engaña el Rock’n’Roll, es un trabajo producido por José Luis Garrido (Siniestro Total, Medina Azahara) y grabado en los Estudios Musitron

La banda por su parte muestra un interés especial en cuidar la imagen de sus vídeos, creando clips originales sin dejar de lado la calidad y profesionalidad. En el caso de su último han contado con Adriano Giotti como realizador. Actualmente Calibre 91 se encuentra terminando de perfilar el que será su nuevo álbum.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *