Café Quijano llega a Sevilla con su Tour La vida no es La La La

Café Quijano llega a Sevilla con su Tour La vida no es La La La

El Cartuja Center Cite de Sevilla acogerá el concierto que Café Quijano ofrecerá el próximo sábado 19 de este mes a partir de las 21 horas. Ello está encuadrado en el Tour 2018/2019: La vida no es La La La, con el que el trío de León nos llevará de viaje por las dos décadas de éxitos que le han colocado en un referente de la música en España, tanto como grupo de rock latino como de boleros, con los que ha merecido cinco  candidaturas a los Latin Grammy Awards.

Café Quijano llega a Sevilla con su Tour La vida no es La La La

Manuel, Óscar y Raúl forman Café Quijano. Tres hermanos que desde que fuera publicado su primer álbum en 1998 con el título Café Quijano, no han dejado de deleitar con temas como `Nada de ná´, `La taberna del Buda´, `La Lola´, `Las llaves de Raquel´, `En aquel hotel jamaicano´, `Tequila´, `Cerrando bares´, `¡Qué grande es esto del amor!´… o los correspondientes a sus trabajos posteriores de volúmenes de boleros (`Me enamoras con todo´ o `Robarle tiempo al tiempo´), o del disco (el décimo de estudio) nacido en octubre de 2018, La vida no es la, la, la, donde podemos encontrar `Perdonarme´ o `Mina´.

Según informa la organización de La vida no es La La La, el nuevo Show de Café Quijano expone cerca de dos horas de historia viva del pop latino, presentándonos su fresco nuevo sonido pop con éxitos del momento”.

Girando desde 2018

El Tour La vida no es La La La arrancó el 7 de diciembre del pasado año en Madrid, en el Wizink Center. Desde ahí ha pasado por Alicante y Orihuela, ambas citas en diciembre. En el recién iniciado 2019, Café Quijano irá a Tolosa, Valladolid, Sevilla y Cáceres, donde estará los días 11, 12, 19 y 20 de enero, respectivamente.

El resto de fechas confirmadas del tour es el siguiente:

Febrero. Jerez de la Frontera (1), Plasencia (2), Logroño (9), Zaragoza (16) y Pamplona (23).

Marzo. Avilés (9), Santiago de Compostela (16), Pontevedra (17), Cartagena (22), Barcelona (28) y Tarragona (29).

Abril. Teulada (5), Murcia (6), Bilbao (27), Fuerteventura (29) y Gran Canaria (30).

Mayo. Ciudad de México, D.F. (25).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *