Cádiz espera su cita con 'Suena Baluarte de la Candelaria'

Cádiz espera su cita con ‘Suena Baluarte de la Candelaria’

El 4 de agosto el Baluarte de la Candelaria, Cádiz, acogerá un concierto que lleva como título “Suena Baluarte de la Candelaria”. Dicho evento estará protagonizado por cuatro bandas de nuestro panorama musical: Capitán Cobarde, Mr Kilombo, Los Vivos y Astropalido.

Por parte de Capitán Cobarde, su visita a Cádiz le permitirá presentar su último trabajo, Carretera vieja. Alberto Romero, su vocalista, ha creado un proyecto que gira en torno al folk, con un directo potente, conciso y perfecto para tocar en vivo junto a su banda, que permite que una energía pura se establezca en su público.

Cádiz espera su cita con 'Suena Baluarte de la Candelaria'
A su vez, Mr Kilombo hará lo propio en el Baluarte de la Candelaria con su último LP, Invencibles,  donde también podrá darle un repaso a los hits de su carrera. Su propuesta desenfadada provocará que el público disfrute con temas que reúne la rumba, la samba, el reggae, el ska e incluso el rock. Destacar también el estilo personal que caracteriza a Miki Ramírez, su vocalista. ¡No podemos esperar para disfrutar con él!

Además, contaremos con dos bandas más: Los Vivos y Astropalido.

Por la parte de Los Vivos nos encontramos con una banda gaditana que fusiona, como Mr Kilombo, numerosos estilos en sus composiciones: el swing, la rumba, el rock, el reggae, el funky… Mientras que de  Astropalido podemos decir que es una banda emergente de Sevilla que acaba de publicar su primer trabajo, Mentiras para contar la verdad. Con diferentes influencias anglosajonas pero cantadas en castellano, la formación cuenta con un directo vibrante y dinámico que hacen de las suyas con temas como `Explosión´, `Era Glacial´ o `La dura caída´.

Las entradas para esta noche de ensueño tienen un precio de 14 €, si son adquiridas de forma anticipada en Ticketea, y de 17 € si se obtienen en taquilla. La velada comenzará sobre las 19:50 horas. Os animamos a que disfrutéis de una noche que promete ser de las citas más importantes de la ciudad gaditana este verano.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *