C. Tangana e Izal se unen al cartel de Sansan

C. Tangana e Izal se unen al cartel de Sansan

A las primeras confirmaciones que realizó el festival Sansan para su edición de 2019 (Fuel Fandango, Rozalén, Morgan, EUT, Zeas Mays, The Crab Apples y Las Chillers), tenemos que sumar las de Izal, C. Tangana, La Casa Azul, La Pegatina, Los Auténticos Decadentes, La Plata y Nerabe.

El festival, que tendrá lugar desde el 18 hasta el 20 de abril en Bènicassim, celebrará su sexta edición con la participación de más de 30 artistas (tres escenarios, zonas de restauración, áreas de descanso y todas las comodidades y facilidades en un enclave ideal). Además, Sansan Festival volverá a contar con zona de acampada ubicada por Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, además de ofrecerse la posibilidad de viajar desde varias ciudades en autobuses oficiales del evento, así como servicio de lanzadera desde y hacia el recinto del mismo festival.

En cuanto a las nuevas confirmaciones, Izal visitará uno de los primeros festivales de la temporada para presentar su último trabajo, Autoterapia. A esta banda, se le suma el carismático C. Tangana, como máximo referente de la música urbana.

C. Tangana e Izal se unen al cartel de Sansan

Además de estas dos grandes confirmaciones, habría que sumar la participación de La Casa Azul, que en su imparable subida hacia las bandas más relevantes de nuestro panorama, también visitará este festival el próximo abril, con Guille Milkyway, su inconfundible vocalista, a la cabeza; La Pegatina se ocupará de ser la formación más divertida, con un show difícil de olvidar; Los Auténticos Decadentes llegan desde Argentina después de 30 años sobre los escenarios para demostrar el por qué de su triunfo durante tanto tiempo. Para finalizar, La Plata aterrizará desde Valencia para iluminar y brillar en el festival con su actitud punk y su característico sentido del pop, mientras que Nerabe tintará el SanSan de pop ochentero, ritmos bailables y temas directos envueltos por una voz muy característica.  

Esta nueva ronda de confirmaciones posiciona al Sansan como una de las primeras propuestas atractivas para el comienzo del año ‘festivalero’, siendo un plan perfecto para las vacaciones de Semana Santa.

Aunque aún quedan algunos meses para esta cita ya se han agotado los primeros abonos. Las entradas, ya a la venta en la página web de STUBHUB, mantendrán su precio actual hasta el 31 de octubre.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *