Hace unos días, en Gatrópolis informamos sobre la gira mundial que bajo el título Shine a Light viene realizando Bryan Adams.

Bryan Adams añade a Sevilla en su gira Shine a Light

Hace unos días, en Gatrópolis informamos sobre la gira mundial que bajo el título Shine a Light viene realizando Bryan Adams. En este tour, el rockero canadiense (Kingston, Ontario, 5 de noviembre de 1959) había incluido a tres ciudades españolas: Madrid (WiZink Center-Palacio de Deportes), Bilbao (Bizkaia Arena) y Barcelona (Palau Sant Jordi), los días 9, 10 y 11 de diciembre, respectivamente. Posteriormente fue Murcia la que se adhirió a este trío (3 del mismo mes, Palacio de los Deportes). Y ahora  se ha podido saber que Sevilla ha sido  añadida a este Shine a Light Tour. Así, dos días después de su visita a la localidad murciana, el 5, el pabellón San Pablo de la capital andaluza  acogerá al intérprete de temas como ‘I Do It for You’, ‘Summer of ’69’, ‘All for Love’ o ‘Heaven’.

Hace unos días, en Gatrópolis informamos sobre la gira mundial que bajo el título Shine a Light viene realizando Bryan Adams.

Decimocuarto álbum

Bryan Adams lleva más de tres décadas desarrollando su carrera musical. Su último trabajo discográfico es Shine a Light, el cual da nombre a su actual gira. Su primer trabajo de estudio fue Bryan Adams (1980), al han seguido You Want It, You Got It (1981), Cuts Like a Knife (1983), Reckless (1984), Into The Fire (1987), Waking Up The Neighbours (1991), 18 ‘Til I Die (1996), On A Day Like Today (1998), Room Service (2004), 11 (2008), Tracks Of My Years (2014), Reckless 30 aniversario (2014), Get Up (2015) y el referido Shine a Light (2019).

Además, este Shine a Light Tour cuenta con el aliciente de la colaboración y el patrocinio de DHL, quien se ha comprometido, según se anuncia en la web oficial de Bryan Adams,  “a plantar un árbol por cada entrada que se venda en este tour este año. Es una idea fantástica y el tipo de esfuerzo ambiental en el que deberían participar más artistas para disminuir la huella de carbono.

¡Lo mantendremos informado sobre cómo va esto, ya que esperamos plantar 1M de árboles este año! ¡Eso es un pequeño bosque ordenado! Gracias a todos los involucrados, especialmente a los fanáticos!”.

Las entradas, desde 42 euros, estarán disponibles a partir del jueves 23 de este mes en www.entradas.com, www.doctormusic.com y www.flowentradas.com.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *