Bryan Adams y Eddie Vedder preparan su gira por España

Bryan Adams y Eddie Vedder preparan sus giras por España

Pocas son las ciudades elegidas, pero las agraciadas podrán disfrutar de dos invitados de gran envergadura. Bryan Adams ofrecerá  tres conciertos en España para el próximo mes de diciembre, mientras que Eddie Vedder actuará en dos localidades en junio.

Bryan Adams estará en Madrid (WiZink Center-Palacio de Deportes), Bilbao (Bizkaia Arena) y Barcelona (Palau Sant Jordi) los días 9, 10 y 11 de diciembre, respectivamente, mientras que Eddie Vedder actuará en Madrid y en Barcelona, en los mismos escenarios que el canadiense, el 22 y el 25 de junio.

Bryan Adams y Eddie Vedder preparan su gira por España

Bryan Guy Adams nació en Kingston, Ontario, Canadá, el 5 de noviembre de 1959. Cantante, compositor, músico, fotógrafo… lleva más de tres décadas desarrollando una carrera musical altamente valorada y productiva. Su último trabajo discográfico salió a la venta el pasado 1 de este mes con el título Shine a Light, y como decimos, la gira promocional le traerá a nuestro país a finales de año. Antes tendrá conciertos en otras localidades, como Perth (Australia), este miércoles 27; Charlotte, Jacksonville, Saint Petersburg-Florida,  New Orleans-Louisiana, Orange Beach-Alabama, Alpharetta-Atlanta-Georgia y Raleigh-North Carolina (EE.UU.);  Múnich, Stuttgart, Frankfurt, Oberhausen y Berlín (Alemania); Bruselas (Bélgica); Rotterdam (Holanda); Gdansk y Wrocław (Polonia); Klam (Austria);  Montreal, Toronto, Winnipeg y Saskatoon (Canadá); Lisboa y Braga ( Portugal); y Bolonia y Milán (Italia).

Las entradas para las actuaciones Bryan Adams en España se pueden adquirir desde el pasado martes 19, al precio de entre 42 y 60 euros.

Bryan Adams y Eddie Vedder preparan su gira por España

El vocalista de Pearl Jam

Edward Louis Severson, Eddie Vedder, nació el 23 de diciembre de 1964 en Evanston (Illinois). Vocalista y guitarrista del grupo estadounidense Pearl Jam, va a hacer una  gira en solitario por ciudades como Amsterdam,  Bruselas, Lisboa, Berlín, Düsseldorf, Dublín, Florencia, Barolo o Londres. En España, como decimos, estará en junio, los días 22 y 25, en Madrid y en Barcelona, respectivamente.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *