Bruce Springsteen, cinco noches en Broadway

Según informa su web oficial, el cantante de New Jersey ofrecerá un programa de actuaciones el próximo otoño, en lo que será su debut en una de las plazas más importantes del mundo del espectáculo, Broadway. Desde el 3 de octubre al 26 de noviembre, un privilegiado grupo de fans podrá asistir al llamado Springsteen on Broadway, en el Teatro Walter Kerr, sito en la 219 West 48th Street.

El autor de temas ya míticos con Born To Run, Born In The USA o The River cumplirá 68 años el venidero 23 de septiembre. Para entonces, las entradas del anunciado programa ya se habrán puesto a la venta, toda vez que éstas se expenderán a partir del 30 de este mes (exclusivamente por Ticketmaster Verified Fan®, tecnología única de fan-first que evitará posibles fraudes, y que ya está activada hasta el 27).

springsteen

Bruce Springsteen justifica su aplaudida iniciativa diciendo que “quería hacer algunos shows tan personales e íntimos como fuera posible. Elegí Broadway para este proyecto porque tiene los viejos teatros hermosos que parecían el ajuste perfecto para lo que tengo en mente. De hecho, con una o dos excepciones, los 960 asientos del Teatro Walter Kerr son probablemente el lugar más pequeño en que he actuado en los últimos 40 años. Mi programa serán sólo yo, la guitarra, el piano y las palabras y la música. Una parte será hablada y en otra cantaré. Sigue vagamente el arco de mi vida y mi trabajo. Todo en conjunto es la búsqueda de mi objetivo constante para proporcionar una noche entretenida y para comunicar algo de valor “.

Para más información sobre todo lo relativo a Springsteen on Broadway se puede visitar la web brucespringsteen.net/broadway .

Fotografía de la portada de Daniel Dal Zennaro

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *