Brisa Fenoy presenta su nuevo single, 'Generación'

Brisa Fenoy presenta su nuevo single, ‘Generación’

La artista gaditana tiene nuevo sencillo. ‘Generación’ es un grito de guerra en forma de canción. Un grito de todos aquellos jóvenes preocupados por su futuro y comprometidos con las causas que les rodean, que luchan, y que persiguen sus sueños. Brisa Fenoy es una compositora y productora con un mensaje claro en sus letras, marcadas por el feminismo, la libertad y la ruptura con lo establecido.

Como dice la propia artista, conocida también por ser una gran activista social: «Una llamada para que donemos nuestro talento, el de cada uno, en forma de un arma transformadora. Esta es mi generación y me siento parte de este cambio. Un cambio que se está produciendo ya. Ahora«.

Su característico pop electrónico nace de la unión de letras arriesgadas, una voz muy personal y los sonidos más actuales. Su universo se resume conceptualmente en libertad, compromiso, tendencia, riesgo, en resumen, autenticidad.

En este nuevo trabajo publicado por el sello discográfico Sin Anestesia, bajo licencia exclusiva de Brisa Fenoy, la compositora de éxitos como ‘Lo Malo’ o ‘Jericó’, vuelve a contar con los conocidos beatmakers Livinglargeinvenus, con los que ya colaboró anteriormente en temas como ‘Free‘, y que han producido artistas de la talla de C. Tangana o Ana Torroja.

Esta canción se convierte además en el himno del programa de Becas YOSÍ que ofrece la Universidad Internacional de Valencia. Un programa pensado para los jóvenes que sí que estudian y sí trabajan: la generación YOSÍ.

Además, actualmente Brisa se encuentra presentando TOP PHOTO, el primer talent show de fotografía móvil del mundo.

A finales de abril de este año, Brisa Fenoy lanzó sus dos anteriores sencillos: ‘Tres Minutos’, una canción mindfulness que invita a la pausa y a disfrutar de los momentos importantes de la vida; y ‘Flores de Colores’, de la mano de una campaña publicitaria con El Corte Inglés.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *