Brian Fallon anuncia gira europea

Tras un año sin pisar Europa, el vocalista de The Gaslight Anthem y The Horrible Crowes volverá con una gira que comenzará en febrero de 2018, y se extenderá hasta mitad del mes de marzo.

Con Painkillers, Brian Fallon tuvo la oportunidad de estrenarse en solitario en 2016, en un disco brillante, en el que podemos encontrar canciones como ‘Rosemary‘, ‘A wonderful life‘ o ‘Steve McQueen’, y en el que demostraba que el alma de los Gaslight podía seguir en lo más alto. Mejoró su técnica con la guitarra, trabajó más su voz… y nos dio un primer LP que muchos querrían tener en su discografía. Junto con los Crowes, que incluye a ex componentes de los Gaslight como Rosamilia o Perkins, ha estado girando para la presentación de este álbum, incluyendo nuestro continente. En este sentido, los europeos pudimos disfrutar de la presencia de Fallon en el noviembre del año pasado, cuando visitó varias ciudades de Reino Unido (Londres, Liverpool, Glasgow…) junto a diferentes acompañantes como Chris Farren.

En la actualidad, Brian Fallon se encuentra en el proceso final de su próximo disco en solitario. En esta gira estará  acompañado por una nueva banda, The Howling Weather. Además, contará con la colaboración de David Hause. Para esta ocasión, el tour contará con distintas fechas por la geografía europea y pasará por Viena, Roma, Londres o Amsterdam. Por desgracia, para España no tiene concertada ninguna cita y tendremos que esperar a otra ocasión para poder disfrutarle en nuestro país.

brian fallon

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *