Break The Senses presenta su nuevo disco ‘Future, Love & Chaos’

Break The Senses presenta su nuevo disco ‘Future, Love & Chaos’

El pasado 15 de marzo, la banda malagueña publicó su nuevo disco, Future, Love & Chaos. Un trabajo que se puede encontrar en plataformas digitales como Spotify o Apple Music. Este sábado Break The Senses estará presentándolo en la Sala Louie Louie, en Estepona.

Este powertrio nació en 2013 en Málaga, y está formado por Ana Rocío García (voz & guitarra), Priscila Rey (bajo & coros) y Marce de la Torre (batería). Pero no fue hasta comienzos de 2015 cuando la banda dio su primer concierto. Su estilo personal destaca dentro de la industria musical del momento, alejándose de los estándares predominantes y explotando un abanico del rock más internacional con su propuesta en inglés. Se aprecian influencias de grupos como Muse, Biffy Clyro, Placebo o Nirvana, entre otros. Su trayectoria, de apenas cuatro años, le ha permitido al grupo obtener, sobre todo, muchas tablas en el escenario. Ha crecido mucho y en poco tiempo, aportando algo que hoy en día no es fácil: sorprender con algo diferente.

Break The Senses presenta su nuevo disco ‘Future, Love & Chaos’

Su puesta en escena grunge y el juego de voces femeninas con la potencia oscura y descarada de sus temas no deja indiferente a nadie. Ha ido acumulando primeros premios en concursos de ámbito nacional y recorrido parte de la geografía española con su gira correspondiente a su primer álbum, Perfect Nature (2016), llegando a compartir cartel con artistazos como Neuman, Napoleón Solo, Ballena, Exsonvaldés, Cycle, Airbag o Nixon. Además de participar en festivales como Weekend Beach Festival (Torre del Mar), Son Negre Rock (Mallorca), Indio Rock (Málaga), Festiballix (Vélez-Málaga), Festival Berzarock (Cádiz), Al tran tran Demo (Navarra), Merendola Fest (Granada) o Ellas Dan El Cante (Sevilla), entre otros.

Ahora, Break The Senses vuelve a sorprendernos con este nuevo disco que ha grabado con Raúl Pérez en La Mina (Sevilla), Daniel Pineda en Moby Dick (Málaga), y Edu Jerez en Minus Zero (Zamora); mezclado por Raúl Pérez; y masterizado por Brad Boatright en Audiosiege, Portland.

Las próximas fechas de Break The Senses son:

  • 30 de marzo: Estepona (Málaga) – Sala Louie Louie – Entradas.
  • 5 de abril: Madrid – El Perro de la Parte de Atrás del Coche – Entradas.
  • 27 de abril: Porcuna (Jaen) – Semifinal MíaQué Fest – Entradas.
  • 18 de mayo: Benavente (Zamora) – Sala Buda – Entradas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *