Borneo lanza ‘Cómo parar el miedo’

Borneo presenta su nuevo proyecto en Sevilla

Tras su parada en la pasada edición de El Día de la Marmota en Sevilla y en Madrid en Maravillas Club, el pasado 4 de febrero, Borneo volverá al formato sala en Sevilla. Su ciudad natal será la encargada de cobijar a la banda en este ansioso estreno de su nuevo proyecto, sin duda el más personal hasta el momento. Compuesta por Chio Abbad, Paloma Guerrero, Rojo Rodríguez, Junior Vargas y Joaquín Ruiz, Borneo se lanza a una nueva aventura musical. 

Como ya anunciáramos a final de año, Borneo está trabajando en una serie de sencillos que irá lanzando periódicamente durante 2020 y en los que jugará a mostrar las canciones desde su versión más cruda. La primera de ellas, ‘Cómo parar el tiempo’, fue una gran sorpresa por su sensibilidad y por mostrarnos el lado más personal de sus componentes. ‘Cómo parar el miedo’ es «un tema de pop agridulce donde queremos romper con los discursos de odio y darle valor a lo cotidiano«, según comunicó Chio Abbad, vocalista de la banda, en su estreno. Grabada por Fernando Zambruno en Pancake Analog Recording y mezclada por Fabián Romero, como esta canción serán el resto de composiciones que irá publicando la banda.
Tanto este tema como las pertenecientes a sus dos epés anteriores, Somos Borneo 2016 y Ladridos 2018, formarán parte del setlist de la banda en su próxima cita con Sevilla el próximo 5 de marzo en la Sala X, con Mr Mackenzie como artista invitado. Aunque las entradas a precio promo se han agotado, todavía se pueden adquirir tanto online como en taquilla.

Fotografía de portada de Ángel Bernabéu.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *