Borneo presenta Ladridos en Sevilla

Borneo presenta ‘Ladridos’, su último disco, en Sevilla

Borneo presentará su nuevo trabajo, Ladridos, el próximo 15 de marzo en la sala Fun Club, y lo hará junto a Naranja, banda madrileña ganadora el pasado año de Vodafoneyu. Este nuevo EP será presentado en la ciudad natal de la banda, tras un año lleno de conciertos con su primer proyecto. Ganadora del Villa de Laredo  y finalista del referido VodafoneYu, en los últimos meses ha pasado por el estudio y vuelve con este Ladridos que promete nuevas sensaciones.

Son temas nuevos los de este EP que llega con el añadido del diseño de la artista chilena Javiera García-Huidobro. La banda sevillana, liderada por Chío Abbad (vocalista y compositora) y formada por Júnior Vargas (guitarra), Joaquín Ruiz (bajo), Jorge Mesa (batería) y Paloma Guerrero (teclado), se encuentra siendo una de las más punteras del panorama andaluz. Con raíces en el indie-pop, se puso en marcha en 2014 cuando Chío lanzó su primer disco, Isobáticas, y decidió crear una banda para las actuaciones en directo, que posteriormente se extrapolaría a su siguiente gira, Sincronía. Gracias a este paso, pudo abrirse paso por distintos lugares de la península, incluidos festivales como el Sonorama Ribera.

Estos dos últimos años han sido vitales para la banda, ha estado en el punto de mira de distintos festivales y no ha parado de girar. Ha compartido, además, escenario con importantes artistas y grupos del panorama nacional como Iseo, la Suite Bizarre, Nuria Graham o Mayor Tom, entre otros.

Hablar de Borneo es hablar de dedicación, pasión, luminosidad musical y un estilo muy personal que nace de las entrañas de una banda cada vez más influyente.

Quien quiera degustar un poco el sentido musical y el buen hacer de Borneo, puede verle este jueves. Las entradas pueden ser adquiridas en el portal Wegow. De forma anticipada, tendrán un coste de 5€, mientras que en taquilla tendrán un precio de 8€.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *