Borneo presenta Ladridos en Sevilla

Borneo finaliza su gira en casa

Borneo se despide de su último trabajo, Ladridos, en casa y acompañado de su público. La ciudad que le ha visto crecer será la encargada de poner el broche de oro a una etapa cargada de cosas positivas para la banda. Después de tres años sin dejar de girar, y este último, acompañado de este nuevo trabajo, decide parar para centrarse en la producción de un nuevo proyecto.

Borneo, capitaneado por Chio Abbad y con Júnior Vargas, Joaquín Ruiz, Jorge Mesa y Paloma Guerrero, comenzó su andadura musical en 2014, una vez Chio lanzó su primer trabajo, Isobáticas, y a raíz de aquello, creó una banda para las actuaciones en directo; aunque Borneo como tal no nace hasta 2015. Desde ese momento, no para de girar y de conseguir éxitos, siempre acompañada de esa originalidad y desparpajo que la caracteriza. Un toque de frescura del que bien puede presumir.

Borneo finaliza su gira en casa

Desde aquel momento, todo va in crescendo para la composición: se convierte en finalista del Sonorama Ribera y es ganadora del Gre2sonora en Ávila. La banda se consolida y se convierte en Borneo, nombre bajo el que firma temas de gran calibre como ‘Nadie te escuchó latir’, ‘Saltemos las distancias’, ‘Cuarto Oscuro’ o ‘Laredo’, estos dos últimos de su último trabajo. Además de todo lo ganado profesionalmente, de lo que más orgullosa puede estar la banda es del reconocimiento que tiene en su ciudad, en Sevilla; todo un ejemplo para la mayoría de bandas que componen el panorama sevillano.

Tras esta etapa, y acompañada de Penny Necklace, quien presentará su nuevo trabajo, Sólidos, se cerrará el círculo que dará paso a una nueva etapa. La cita será el próximo 30 de abril en la sala Fun Club de Sevilla, lugar que le ha visto crecer durante estos tres años.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *