Bombay Bicycle Club, cabeza de cartel del SanSan 2020

Bombay Bicycle Club, cabeza de cartel del SanSan 2020

Del 9 al 11 de abril se celebrará en Benicàssim una nueva edición del SanSan Festival. Poco a poco se van conociendo más nombres que formarán su cartel. Entre los nombres más relevantes encontramos a la banda británica Bombay Bicycle Club, que acaba de ser confirmada como cabeza de cartel. Será el único escenario español donde se podrá ver en 2020 presentando su nuevo disco, Everything Else Has Gone Wrong.

El festival también ha anunciado recientemente a otros grupos y artistas como los holandeses Chef´ Special, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Gimnástica, Arco, Tórtel, Chucho, Uniforms y Molina Molina.

Bombay Bicycle Club, cabeza de cartel del SanSan 2020

Estas últimas confirmaciones para la séptima edición del SanSan Festival se suman a las ya anunciadas de Leiva, Sidecars, Dorian, Zahara, Novedades Carminha, Mucho, Nerabe, Badlands, Blanco Palamera, Miss Caffeina, La Casa Azul, Carolina Durante, La Bien Querida, Delaporte, Las Chillers, The Crap Apples, Los Punsetes, Varry Brava, Locoplaya, Cala Vento, Mujeres, Rusos Blancos, Glitch Gyal, Xoel López, Rayden, Mr.Kilombo, Zea Mays, Lígula y Betacam.

En las próximas semanas se irán desvelando nuevos nombres para el primer festival de la temporada. Como viene siendo habitual esta cita tendrá lugar durante las vacaciones de Semana Santa. Una época ideal para disfrutar del sol, la playa y la música en Benicàssim.   

Sus entradas ya están a la venta. Los abonos tienen un precio desde 55 euros. Además de los generales, también habrá la modalidad de VIP y Gold.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *