bittersweet

Bittersweet estrena ‘Golpe Final’

Tras haber estado todo el mes de octubre inmerso en la grabación de su primer LP, Bittersweet ha estrenado ‘Golpe Final, un adelanto del mismo. Según ha citado el dúo en sus redes sociales: “Es un trabajo en el que nos hemos vaciado, nos hemos sentido verdaderamente libres y del que estamos muy satisfechos”. Y no nos cabe duda de esto. En dicho adelanto encontramos una musicalidad mucho más madura y trabajada, marcada por una originalidad que ya pudimos degustar en su anterior EP, Ribadeo, publicado el pasado 2016.

bittersweet
Fotografía de Patricia del Zapatero

Con claras influencias de grupos de la geografía española o incluso del panorama inglés, de la índole de Muse, ‘Golpe Final’ se enmarca como un single de una indiscutible calidad. Tras dos EPs, Bittersweet se embarca en la aventura de la publicación de su primer LP, aunque con un single como este no tiene de qué preocuparse. Con la producción de Ramiro Nieto y Martí Perarnau, en Reno Estudios, a la que han denominado como una “producción dorada y luminosa”, podemos deducir lo que la banda sevillana se trae entre manos, aunque muestra de ello fue la colaboración que ya se produjo en ‘Ribadeo’.

bittersweet
Fotografía de Patricia del Zapatero

Bittersweet, la banda liderada por Fran Montaño y Alejandro Fernández, no ha parado de girar y de recibir críticas positivas, desde medios consagrados hasta su público más fiel tras el lanzamiento de su primer EP, Extranjeros. Gracias al mismo, se ha podido mantener durante tres años dentro del panorama musical sevillano. Además, con su segundo EP, actuó con éxito por una parte de la geografía española, haciendo gala de sus enérgicas melodías.

Y ahora, no podemos esperar más para escuchar lo que nos va a traer con este LP que tanto va a dar que hablar.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *