El festival BBK Live ofrece sus primeras confirmaciones

El festival BBK Live ofrece sus primeras confirmaciones

Uno de nuestros festivales más internacionales, el BBK Live, ha desvelado las primeras confirmaciones de su próxima edición. Dicha cita tendrá lugar en el monte de Kobetas del 11 al 13 de julio. Aunque no debemos olvidar la imponente presencia de los primeros confirmados, Weezer, quienes fueron desvelados solo hace unos días, lo cierto es que los nombres confirmados en esta primera tanda no lo son menos. Gracias a ellas, ha colocado su cartel como uno de los más potentes. Todo esto debido a la variedad para todos los gustos que nos regala.

Desde los míticos The Strokes, Thom Yorke y Suede, pasando por nuestra artista más internacional Rosalía, lo cierto es que este festival nos revela una gran muestra de la música actual. Todo estos mencionados estarán acompañados de grupos y artistas de lujo, como BROCKHAMPTON, IDLES, Vince Staples, Shame, Nathy Peluso, Sleaford Mods, Viagra Boys, John Grant, Princess Nokia, Cut Copy, Khruangbin, Nils Frahm, The Blaze, Kero Kero Bonito, Jonathan Bree, Hot Chip, Nicola Cruz, Yaeji y Omar Souleyman.

A estos artistas internaciones debemos sumarles también nombres nacionales como los de Vetusta Morla, Cala Vento, Pony Bravo, Mueveloreina, Ms Nina, EraBatera, Belatz, Uniforms, Serrulla y Olatz Salvador; de momento son los que se erigen en la apuesta nacional y local.  

En anteriores ediciones hemos podido disfrutar del directo de The Killers, Alt-J, Florence and the Machine, The XX, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Phoenix, Arcade Fire, Foals, C. Tangana, Mumford and Sons, Of Monsters and Men, Muse… por lo que no nos cabe duda de que el BBK Live 2019 tiene muchos nombres de grandes artistas guardados bajo la manga.

Para los que se animen tras las confirmaciones dadas, los abonos están a la venta en la web del festival a un precio de 125€ (más gastos). Además, existe la opción de bono+camping o bono+alojamiento, en el que se encuentran una variedad de alojamiento.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *