autumn music days

Autumn Music Days celebra su tercera edición

Si andáis por Sevilla los días 18 y 19 de noviembre tenéis una cita con Autumn Music Days. Esta oferta musical organizada por Sevilla es Pop, con la colaboración de Café Cartuja, cumple su tercer año. Durante ese fin de semana, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de la capital hispalense será lugar de reunión para todo aquel que quiera disfrutar con amigos o familia de la propuesta de grupos como Exsonvaldes, Detergente Líquido, Blam de Lam, Terry vs. Tori, Electronikboy, Astropålido, Yakolev, Groenlandiers, DJ Fantasma y Florinda CHIC dj.

Dos jornadas de música al aire libre desde las 12:00 hrs hasta las 20:00 hrs, y con entrada gratuita. La banda francesa Exsonvaldes es el cabeza de cartel de esta celebración, y actuará ambos días. Para la ocasión ha preparado dos shows distintos para el fin de semana. Estos conciertos llevan el título de “Hasta la vista, Sevilla”, al finalizar su carrera artística en dicha capital, despidiéndose así de una ciudad importante en su trayectoria.

Autumn Music Days celebró su primera edición el 29 de noviembre de 2015, y contó con grupos como Genérica, El Imperio del Perro, Exsonvaldes y Los Quiero, además de Wemakefriends Dj’s. En su celebración de 2016, la organización se vio obligada, por motivos meteorológicos, a cambiar de día este evento. Lo pasó del 26 y 27 de noviembre al 10 de diciembre, y redujo sus dos jornadas a una sola, con The Magic Mor, FIRA FEM, Bittersweet, MIDI PURO, Error6, Jamonja DJ y La Rubia Pincha en su cartel.

autumn music days

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *