arctic-monkeys

Arctic Monkeys prepara su próximo disco

Los fans de la banda de Sheffield están de enhorabuena. Arctic Monkeys ya se encuentra en el estudio dando forma al que será su sexto trabajo de estudio. Mucho se ha rumoreado durante los últimos meses sobre cuándo se produciría el esperado regreso del grupo que lidera Alex Turner, ya que no hemos tenido nuevo material discográfico desde 2013, tras la publicación de AM.

Por el momento se desconocen detalles al respecto, tales como título, fecha de lanzamiento o el repertorio que conformará este próximo LP. La noticia de que el sexto álbum de los Arctic Monkeys se está preparando la hemos conocido de manera indirecta. En abril, en una imagen compartida por Daniel Cavalli, amigo de Turner, se podía ver al artista sentado a un piano, en lo que podría ser un estudio de grabación, por lo que se podría suponer que estaría componiendo nuevos temas.

Mormorando Magnificenza

Una publicación compartida de THIS FEED FEELS GOOD AT NIGHT (@danielecavalli) el

Pero la confirmación definitiva ha llegado con unas declaraciones de Matt Helders, batería del grupo. Un fan lo reconoció en un concierto Royal Blood, hace unos días en Los Ángeles, éste le preguntó sobre el futuro musical de Arctic Monkeys, y si eran ciertos los rumores que apuntaban a que estaban preparando disco nuevo. Helders le contestó que era cierto, y que si todo salía como tenían previsto, el próximo álbum vería la luz a finales de 2017. Todo esto se puede leer en los comentarios de la foto que el fan ha compartido en su perfil de Instagram, la cual adjuntamos a continuación.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *