Arco anuncia las fechas de su gira otoñal

Arco se reencuentra con Sevilla en noviembre

El pasado mes de mayo veía la luz el segundo trabajo en solitario del artista granadino. Tras una primavera y un verano repletos de festivales, Arco comienza su nueva gira por salas. El 10 de noviembre tendrá su parada en Sevilla, en la sala La Calle, y será cuando podamos disfrutar de su música en un formato más cercano.

Esta gira comenzó en Almería el pasado 18 de octubre, y con ella visitará Córdoba, Granada, Bilbao o Zaragoza, entre otras ciudades. En ella presentará Abril, su nuevo álbum, que el propio Arco describe así es un disco de amor en el más amplio y puro de los sentidos de la palabra, o así lo entiendo yo. Amor sin exigencias, sin correspondencia, amor gratuito, y eso se refleja en todas las canciones. Es muy autobiográfico, de hecho está dedicado a mi hija”.

Tras una primavera y un verano repleto de festivales, Arco comienza su nueva gira por salas. El 10 de noviembre tendrá su parada en Sevilla

En 2015 comenzó su etapa en solitario con su álbum debut Uno, tras una larga trayectoria en El Puchero del Hortelano. Este trabajo le ha hecho ganarse los elogios de público y crítica, y le ha llevado a girar por salas y festivales españoles, y por otros países como Perú, Chile y Argentina. Ahora se encuentra en plena promoción de Abril, con el que sigue cosechando un éxito nacido del talento y el buen hacer.

Abril (DRO, Warner) está producido por Tato Latorre, y en él, Arco nos muestra su particular primavera desde la poesía a la que nos tiene acostumbrados, además de ser un canto a la vida, donde el dolor y la felicidad habitan a partes iguales.

Las entradas para su concierto en Sevilla el próximo 10 de noviembre se pueden adquirir en Eventbrite.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *