Arco presenta nuevo adelanto de ‘Abril’, su próximo disco

A comienzos de marzo, el artista granadino nos hacía partícipes de la ilusión que siente ante la inminente publicación de su segundo álbum en solitario. Arco compartía en sus redes sociales el primer adelanto de Abril (‘Todo’), que saldrá a la venta el 11 de mayo.

Ahora conocemos el segundo sencillo perteneciente a este trabajo. Se trata de ‘La fianza de tu error’, un enérgico tema folk rock, en el que el cantautor nos habla de la necesidad por librarse del pasado, para poder afrontar plenamente el futuro que está por venir, y siempre asumiendo la valía de las equivocaciones y los errores.

Arco presenta nuevo adelanto de ‘Abril’, su próximo disco

Antonio Arco, natural de Loja, se afianza a pasos agigantados en el panorama musical con esta etapa en solitario que comenzó en 2015 con su álbum debut Uno. Un trabajo que le ha hecho ganarse los elogios de público y crítica, y que le ha llevado a girar por salas y festivales españoles, y por otros países como Perú, Chile y Argentina. La constancia y el buen hacer se han visto recompensados así en el caso del granadino.

Y ahora sus fieles seguidores cuentan los días para ser testigos de un nuevo capítulo. Aunque hasta el 11 de mayo no llegará a las tiendas, Abril se encuentra en preventa en Fnac. Y entre todas esas compras se sortearán dos guitarras Fender customizadas por LaprisaMata.

Abril (DRO, Warner) está producido por Tato Latorre y en él, Arco nos muestra su particular primavera desde la poesía a la que nos tiene acostumbrados, además de ser un canto a la vida, donde el dolor y la felicidad habitan a partes iguales.

Las primeras fechas de la gira de Arco son:

  • 18 de mayo: Interestelar Sevilla Sevilla – ENTRADAS
  • 19 de mayo: Bull Music Festival Granada- ENTRADAS
  • 23 de mayo: Sala El Sol Madrid – ENTRADAS
  • 24 de mayo: Sidecar Barcelona – ENTRADAS
  • 25 de mayo: Sidecar Barcelona SOLD OUT
  • 06 de julio: Weekend Beach Festival Torre del Mar – ENTRADAS
  • 07 de julio: Festival Río Babel Madrid – ENTRADAS

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *