`Another Road´, primer adelanto del disco de Morgan

Morgan, formado por Carolina de Juan (Nina) a la voz, Paco López (guitarra), Ekain Elorza (batería), Alejandro Ovejero (bajo) y David Schulthess (a las teclas) ha estrenado el primer single, Another Road, de lo que será su segundo álbum. Según pudimos saber, Air, nombre que recibe dicho disco, saldrá publicado el próximo 16 de marzo. Por el momento se sabe que ha sido un proyecto grabado y producido entre finales de 2017 y comienzos de este mismo año, en los estudios Black Betty de Madrid de manos del productor José Nortés.

`Another Road´, primer adelanto del disco de Morgan

La canción, según nos cuenta el grupo, nació en la furgoneta durante su intensa gira con el anterior disco. Y precisamente trata de eso mismo, una oda al tipo de vida de los músicos en la carretera, los viajes, los conciertos, las distintas ciudades y el amor por la música y el tipo de vida que exige. Dicho sencillo demuestra de forma muy clara las influencias que la banda tiene, disfrutadas ya en su primer proyecto, North. Jazz, soul y funko confluyen en una multi-instrumentalización y sofisticación en Another Road, que deja las expectativas en altos niveles sobre lo que podremos encontrar en el disco.

2017 fue el año en el que se consolidó Morgan. La banda, que nació en 2012, por fin encontró su momento de desarrollo artístico y musical que antes había sido casi imposible dadas las diferentes exigencias que tenían todos los miembros de la misma. El pasado año llegó a casi los 100 conciertos, agotando en salas como Joy Eslava u Ochoymedio en Madrid y vendiendo centenares de entradas en las diferentes ciudades por las que ha pasado, como Sevilla, Barcelona o Bilbao. Ahora, Morgan se sumerge en una nueva aventura musical, en la que veremos de forma más clara esta consolidación, siendo una de las bandas emergentes mejor valorada de la península.

De momento, deberemos conformarnos con Another Road, que sumada a temas como `Cheesecake´ o `Volver´, nos deja ver cuánto nos queda aún por disfrutar de Morgan.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *