Ángel Stanich presenta ‘Antigua y Barbuda’ en Sevilla

Ángel Stanich presenta ‘Antigua y Barbuda’ en Sevilla

Ángel Stanich anuncia las primeras fechas de la gira promocional de Antigua y Barbuda, su esperado segundo álbum que desde su publicación ha obtenido críticas muy positivas, tanto por prensa especializada como por público, y que ha entrado directamente en las posiciones más altas de la lista de discos más vendidos en España.

Antigua y Barbuda fue publicado el pasado 6 de octubre de 2017, 3 años después de su anterior trabajo, Camino Ácido. Con canciones como ‘Hula hula’, ‘Escupe fuego’ o ‘Un día épica’ nos abre las puertas del universo más Stanich. Como podemos leer en su web oficial: “Y es que Antigua Y Barbuda es uno de esos discos que alegra la inteligencia y nos devuelve la fe en la música concebida como arte. De los que marcan época y cambian el rumbo de su tiempo. Pero, sobre todo, es un álbum que proyecta hacia un impredecible futuro a un artista que ha llegado para quedarse”.

Ángel Stanich presenta ‘Antigua y Barbuda’ en Sevilla

Y es que, gracias a este álbum, va a estar por diferentes ciudades de la geografía española, siendo Murcia, Valencia, Alicante o Tarragona alguna de las primeras fechas de esta gira, el pasado noviembre. Tras esto, se ha vuelto a poner en marcha para empezar el año con buen pie: Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Burgos, Salamanca, Ibiza… y así hasta la temporada de festivales, donde ya está confirmado en el Palencia Sonora y el Mad Cool.

Después de pasar por Zaragoza y Castellón, Stanich ha elegido parar en Sevilla el próximo 19 de enero, en la Sala X. El público sevillano no contaba con la visita del cántabro desde finales de 2016, por lo que las ganas son importantes. Las entradas se pueden comprar online en Ticketea. A continuación os dejamos algunos datos de interés:

ÁNGEL STANICH EN SALA X, SEVILLA

Fecha: 19 de ENERO de 2018

Hora: apertura de puertas: 21:30h  | Inicio: 22:00h

Lugar: Sala X

Precio: anticipada general 15€ + (g.g.) | Taquilla: 18€

Prohibida la entrada a menores de 18 años

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *