Anaut regresa el 7 de septiembre a Sevilla

Anaut regresa el 7 de septiembre a Sevilla

La banda madrileña vuelve a Sevilla para presentar su último trabajo, Hello There. Será el viernes 7 de septiembre en la Sala X. La última vez que se pudo disfrutar de la música de Anaut en la capital hispalense fue en el mes de marzo de este mismo año. Ahora regresa tras un intenso verano en el que ha visitado numerosos festivales como Black is Back Weekend (Madrid), Sonorama Ribera (Aranda de Duero) o Vigo Seafest, entre otros. Las entradas se pueden comprar en Ticketea.

Anaut: “Siempre hemos sido una banda de directo, nos encanta tocar y creemos que eso se nota”
Fotografía de José Aguilar

Hello There es el tercer disco de Anaut, un trabajo en el que se muestra un acercamiento al rock, a la misma vez que sigue manteniendo unas  propias señas de identidad que la han colocado como una de las bandas referencia en soul y r&b de nuestro país.

Este álbum ha sido producido por el propio grupo, y ha sido grabado entre Estudio Uno, Casanova Keyboard Studio, CasAlberto y Funkameba, durante los meses de julio, septiembre y octubre de 2017, a la misma vez que Anaut llevaba a cabo su anterior gira, Time goes on. Para las mezclas ha contado con Tonio Martínez, en L17Music Lab, y los míticos estudios Musigrama. Nathan James se han encargado del mastering, en Vault Mastering Studios (Phoenix, Arizona), quien también ha trabajado con artistas como Sting, Aretha Franklin o Gretchen Parlato.

Anaut se encuentra en una nueva etapa, con un sonido más profundo, cálido y orgánico. “Los metales ceden espacio a las guitarras y a los teclados. Las composiciones suenan más libres de estructuras clásicas, arriesgándose, con el objetivo de encontrar su propio sonido. La voz de Alberto maneja muchos matices diferentes y se ve arropada en cada registro por una instrumentación muy cuidada y variada”, describen desde Así Desastre Comunicación.

Con motivo de la última visita de Anaut a Sevilla a comienzos de 2018, Gatrópolis le realizó una entrevista a la banda para conocer más detalles acerca de Hello There.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *