Ana Belén nos da Vida con su último álbum

Ana Belén continúa con su espectáculo Vida

Como ya informara Gatrópolis en fechas pasadas, Ana Belén se encuentra girando con su último trabajo discográfico, Vida. Tras varias localidades visitadas, la carismática artista prosigue ofreciendo los temas de su último álbum y aquellos con los que ha deleitado a lo largo de su rica trayectoria musical.

Este espectáculo de Ana Belén cuenta con la dirección musical de David San José, quien asimismo hace los coros y se encarga de los teclados; en la batería está Ángel Crespo; con las guitarras y en los coros, Osvi Grecco y Ovidio López; Santi Ibarretxe se ocupa del teclado, los metales y también de los coros; y del bajo y los coros, Daniel Casielles. Todo bajo la dirección de José Carlos Plaza y con la producción de ION MUSICA S.L.

Ana Belén nos da Vida con su último álbum

Agenda hasta final de año

La próxima cita de Ana Belén será en Málaga, en el espectacular marco de los Jardines de las Cuevas de Nerja, en el Festival Cueva de Nerja 2019 (20 de julio, sábado, 22:00). Después se la podrá ver en Villanueva de la Serena, Badajoz, en el Anexo al estadio Villanovense, el sábado 27, a las 23:00 hs.; Barcelona, Nou Spain ARTS D’Estiu, el 1 de agosto a las 22:00 hs.; Jerez de la Frontera, en el Patio de la Tonelería en Bodegas Tío Pepe, en el Tío Pepe Festival, el miércoles 14, a las 20:00 hs.; Las Palmas de Gran Canaria, Auditorio Alfredo Kraus, 21 de septiembre, a las 21:00 hs.; Málaga, Teatro Cervantes, 28 de septiembre, a las 20:00 hs.; Sevilla, Teatro Maestranza, 2 de noviembre, 20 hs.; y San Sebastián, Auditorio Kursaal, 12 de diciembre, a las 20:00 hs.

En Sevilla, once años después

Ana Belén, como queda dicho, cantará en Sevilla, en el Teatro Maestranza, el próximo 2 de noviembre, a las 20:00 hs.

La última vez que actuó en Sevilla también fue en el Teatro Maestranza. Hace prácticamente once años de aquello, el 8 de noviembre de 1998. Con el espectáculo Lorquiana llenó el recinto sevillano acompañada al piano por Chano Domínguez. La interpretación de canciones populares de Federico García Lorca formó parte del ciclo Grandes Intérpretes, dentro del programa de actos con el que se conmemoraron los 100 años del nacimiento del poeta. 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *