Amaral anuncia nuevo disco, ‘Salto al color’

Amaral anuncia nuevo disco, ‘Salto al color’

Dos años después de finalizar la exitosa gira de su trabajo anterior, Nocturnal (2015), el dúo zaragozano acaba de anunciar la publicación de un nuevo disco. Llevará por título Salto al color, y estará disponible a partir del 6 de septiembre. Pero esta no es la única novedad sobre Amaral, ya que el grupo ha sido confirmado para el DCODE 2019.

‘Mares igual que tú’ será el primer adelanto de su próximo disco, y se estrenará el próximo 10 de mayo, acompañado de un videoclip creado y dirigido por la cineasta zaragozana Paula Ortiz. Desde que finalizara su gira anterior, Eva Amaral y Juan Aguirre han estados inmersos en la composición y grabación del que será su octavo trabajo de estudio. Aunque esta espera ha sido más amena para los seguidores de la banda, ya que a finales de 2017 se publicó el concierto de su fin de gira, bajo el nombre de Superluna. Directo desde el planeta Tierra.

Álbum y gira

El 6 de septiembre es la fecha prevista para que Salto al color vea la luz, un disco que sus propios creadores han definido como “una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir”. Y como no puede ser de otra manera, este álbum llega con una gira de presentación que comenzará el 7 de septiembre en el festival DCODE. Un concierto en el que tampoco faltarán sus clásicos de siempre y que forman parte de la historia de la música de nuestro país. Un directo que gracias a la sólida e imparable trayectoria de Amaral y a su intachable directo, promete potencia, complicidad, baile y emoción.

Acompañados de su banda y envueltos en una novedosa escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las guitarras de Juan, volverán a inundar el DCODE de energía, en el que será el primer concierto de la gira Salto al Color, el único concierto de la gira en Madrid durante 2019 y el único festival con presencia de Amaral este año.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *