amaral

Amaral, el esperado reencuentro con Sevilla

Han tenido que pasar cinco años para que Eva Amaral y Juan Aguirre se reencuentren con el público hispalense. El motivo de dicha cita será la presentación de su último trabajo discográfico, Nocturnal.

Nocturnal se proclama como el séptimo disco del dúo zaragozano, quien lleva a sus espaldas 20 años de carrera, varios recopilatorios y discos en directos, además de innumerables giras, provocando así que sea un reclamo musical importante en España. En los últimos tiempos, podemos encontrar a Amaral encabezando el cartel de muchos festivales de nuestro país como Granada Sound, No Sin Música, Sonorama o incluso el World Pride 2017, celebrado en Madrid. Además, en el ámbito internacional, Amaral está siendo notablemente admirado en el extranjero, y esta gira le ha llevado por Alemania, Reino Unido, Países Bajos… Es  indudable que la trayectoria del grupo maño está más que consagrada y que, en una de sus giras más importantes, elija Sevilla para cerrarla. Todo un orgullo para la ciudad.

amaral

Dicha cita tendrá lugar el jueves 14 de septiembre, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Las entradas pueden adquirirse de forma online, ¡rápido, que vuelan! Las primeras 200 ya están agotadas, porque no cabe de duda de que el público sevillano está deseando vibrar con canciones como ‘500 vidas’, ‘Llévame muy lejos’ o ‘Moriría por vos’.

Como dijo Juan Aguirre con motivo de su concierto especial para Live the Roof, hace unos meses: “para nosotros y para toda la banda va a ser un concierto especial, en el que nos vamos a dejar la piel en el escenario. La única manera de dar las gracias por todo el apoyo recibido, y por todo lo que nos han dado la música y el público, es hacer los mejores conciertos posibles“.

No cabe duda: Sevilla quiere a Amaral.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *