Amaia Valle nueva artista de MusicHunters

Amaia Valle nueva artista de MusicHunters

Los compañeros de MusicHunters nos traen novedades con la llegada del mes de septiembre. La artista Amaia Valle es la nueva incorporación de esta empresa de booking y comunicación.

Amaia Valle y su música encarnan el poder de los sueños”, señalan desde MusicHunters. La cantante, mitad vasca, mitad asturiana, está cumpliendo su sueño de ser música. En ella encontramos una artista cargada de ilusión, energía y mucha calidad. Que enamora con sus canciones y que hace subir nuestro estado de ánimo.

La forma en la que interpreta sus canciones hace que el público las haga suyas desde los primeros versos, emocionándose en cada uno de sus temas y sintiéndose los verdaderos protagonistas de cada historia. Y en esa simbiosis se está cocinando el que será un segundo trabajo prometedor, una nueva era para la artista que le permitirá subir algunos peldaños más, con mucho trabajo pero con todavía más ilusión”, siguen explicando. 

Mientras su nuevo trabajo llega, podemos disfrutar de Tu Dos por Ciento, publicado el pasado año. Un álbum compuesto por diez canciones, donde prevalece lo auténtico y en el cual la artista nos presenta todas sus armas. Letras cuidadas y trabajadas, canciones para ser escuchas de principio a fin, escritas de una forma directa y personal, en definitiva  una artista de esas que gusta escuchar en cualquier momento del día. 

Tu dos por ciento ha sido la carta de presentación de Amaia Valle en el mundo de la música. Estando arropada además por el mismo equipo de trabajo con el que han contado grandes artistas como Álex Ubago, Amaia Montero, David Bustamante o Nek.  Con su primer single, ‘Abrázame’, ganó el Premio Amas 2018 en la categoría ‘Mejor Canción Otras Escenas’ compartiendo nominación y superando a grandes artistas de larga trayectoria en el panorama musical y/o salidos de programas televisivos como La Voz.

En breve llegarán las primeras fechas para disfrutar de Amaia Valle en directo. Mientras llega el momento, nada mejor que disfrutar de su música en cualquier plataforma digital. 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *