Amaia Valle inicia su campaña de mecenazgo

Amaia Valle inicia su campaña de mecenazgo

Hace algunas semanas os presentamos a Amaia Valle, una de las últimas artistas en unirse a MusicHunters. Una artista cargada de ilusión y energía, que está dando sus primeros pasos en la música, intentando encontrar un hueco desde el que llegar al público. Tu dos por ciento es su primer álbum, publicado el pasado año. En este momento comienza a preparar el que será su nuevo trabajo, y en el que sus seguidores podrán sentir que forman parte de él, ya que la artista acaba de lanzar una campaña de crowdfunding.

Amaia Valle inicia su campaña de mecenazgo

La forma en la que interpreta sus canciones hace que el público las haga suyas desde los primeros versos, emocionándose en cada uno de sus temas y sintiéndose los verdaderos protagonistas de cada historia. Y en esa simbiosis se está cocinando el que será un segundo trabajo prometedor, una nueva era para la artista que le permitirá subir algunos peldaños más, con mucho trabajo pero con todavía más ilusión”, han comentado desde MusicHunters.

Amaia Valle quiere darle una nueva dimensión a su proyecto musical, una dimensión en la que quiere que estén presentes cuantas más personas mejor. Sus letras, sus melodías y, en general, todo el arte que rodea a esta artista están en un momento de ebullición total. Es por ello que acaba de lanzar un proyecto de crowdfunding desde Verkami con el que obsequiará a todos aquellos que colaboren con él jugosas y exclusivas recompensas.

Recompensas que van desde el poder disfrutar de su primer trabajo o de  cualquier concierto de su gira. Unos shows que se llevarán a cabo durante gran parte del 2019 y del 2020. El próximo 23 de noviembre, Amaia Valle llegará a la sala Calvario (c/ del Calvario 16, Madrid) para presentar su actual disco, Tu Dos Por Ciento. La cantante es un ciclón, es personalidad, pero ante todo es una artista con una sensibilidad que hará las delicias de todos aquellos que se acerquen a uno de los templos de la canción de autor en Madrid.

Para redondear esa noche tan especial Amaia Valle estará acompañada en el cartel por Paula Ferraz. Dos artistas que rezuman calidad por los cuatro costados y que sin duda harán subir la temperatura de la noche madrileña. Las entradas para este concierto ya están a la venta en el Wegow

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *