Alice Wonder publica su primer disco, ‘Firekid’

El 31 de agosto vio la luz el primer álbum de Alice Wonder. Firekid es la carta de presentación de esta artista ante la crítica especializada y el público. Un disco que ya la ha colocado como una de las futuras voces de referencia de la escena musical española, y con la vista puesta también en el exterior.

Alice Wonder publica su primer disco, ‘Firekid’

El 15 de febrero es la fecha elegida para su presentación en directo junto con toda la banda en la sala Joy Eslava de Madrid. Pero antes de esto, a la cantautora madrileña se la podrá ver en varias citas antes de que finalice el año:

  • 19 de septiembre: Burgos – Festival Tribu – Entradas.
  • 8 de noviembre: Bilbao – Más Músicas.
  • 13 de diciembre: Barcelona – Más Músicas.

Alice Wonder publicó en abril del pasado año su primer trabajo, formado por tres temas, y bajo el nombre de Take off. Desde entonces, los números alrededor de esta joven y prometedora artista se han disparado. Durante esos primeros meses realizó más de 40 conciertos, su música fue escuchada en Spotify por casi 300.000 usuarios, y su single, llamado también ‘Take off’, se convirtió en una de las canciones de la temporada con un millón de reproducciones.  

Alice Wonder publica su primer disco, ‘Firekid’

En palabras de la artista, con Take Off me desnudé por primera vez mostrando mis canciones al mundo, sabiendo que me queda una vida de desnudos y de pieles nuevas que vestir. Eso es para mí este trabajo y cualquier cosa que haya escrito antes. Y es increíble enseñarlo sabiendo que a partir de aquí todo lo nuevo que escriba forma parte de otra etapa de mi vida”.

El pasado otoño se metió en el estudio para dar forma y grabar Firekid, un disco que ya es una realidad, y que ha contado con la producción de Ángel Luján. Está compuesto por 11 temas, y son los siguientes:

  1. Wash over
  2. Clean up the mess
  3. High tree city
  4. Playgame
  5. Strategy
  6. The world is changing me
  7. I don´t know how
  8. Fire in my hands
  9. Too Mad
  10. Who do you think I am
  11. Bajo la piel

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *