Alice Wonder y su Firekid Tour, en Girando por Salas

Alice Wonder es una de las artistas del momento, y comenzará 2019 de la mejor manera posible, presentando en directo su primer álbum, Firekid. La madrileña se ha ganado la admiración de muchos seguidores desde su habitación, lugar desde el que grababa sus propias versiones de las canciones de sus artistas favoritos. Su voz con toques de soul y su sensibilidad la han colocado en la actualidad musical.

Durante el próximo año, Alice Wonder formará parte de la iniciativa Girando por Salas, que apoya las carreras de grupos y artistas tanto en la producción como en la promoción de sus trabajos. Seis serán los conciertos en los que se podrá disfrutar en directo de los nuevos temas de la cantautora.

Alice Wonder publica su primer disco, ‘Firekid’

La expectación e interés que se ha generado alrededor de este proyecto se ha materializado en una gira que, en principio, se compondrá de una veintena de conciertos en estos primeros meses del año, repartidos por toda la geografía y dentro de los cuales la podremos encontrar en algunos de los festivales más importantes del panorama nacional, cuya presencia va desvelando poco a poco.

La gira vendrá apoyada por su participación dentro de la iniciativa institucional Girando Por Salas (GPS), como hemos indicado anteriormente, que la llevará a las siguientes localidades:

  • 8 de febrero de 2019: Baeza (Jaén) – Café Teatro Central – Entradas.
  • 22 de febrero de 2019: Cerdanyola Del Vallès (Barcelona) – Sala Acme – Entradas.
  • 22 de marzo de 2019: Lleida – Manolita Night Life – Entradas próximamente.
  • 5 de abril de 2019: Almería – Madchester Club – Entradas.
  • 26 de abril de 2019: Santiago de Compostela – Sala Sónar – Entradas.
  • 11 de mayo de 2019: Arrecife (Lanzarote) – La Grulla Bar de Cosas – Entradas.

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *