Alice Wonder aterriza en febrero en Granada

Alice Wonder aterriza en febrero en Granada

Alice Wonder es una de nuestras artistas con más proyección actualmente. Sin llegar a la veintena de edad, su álbum debut Firekid fue muy aclamado tanto por crítica como por el público en 2018, siendo uno de los discos más relevantes y destacables del mismo.

Alice, ¿dónde has estado todo este tiempo?
Fotografía de Patricia del Zapatero

Desde entonces, la carrera musical de Alice Wonder ha subido como la espuma, de manos de Infarto Producciones. Ha girado por parte de Europa, ha teloneado a bandas relevantes de nuestro panorama, como Vetusta Morla, y no para de hacer sold out en aquellas ciudades a las que va. Temas como ‘Take off’, ‘Bajo la piel’, ‘Wash Over’ o su última creación junto a Guillermo Galván (guitarrista de Vetusta Morla), ‘La Apuesta’, canción original del filme ¿Qué te juegas?. Por todo ello, en el 2020 continuará con la promoción de Firekid. Según declaró la misma Wonder cuando publicó las fechas de este tour, “la gira Firekid continúa, con canciones nuevas, sonidos, ganas de crear Magia junto a vosotros y disfrutarnos durante un rato”.

Alice Wonder aterriza en febrero en Granada

En febrero de 2020 vuelve a la carga, después de cerrar un año de éxito. Una de las fechas más destacadas llegará con Cooltural Fest. En su alternativa al festival, dedican el resto del año a ciclos para diferentes artistas (Cooltural Live). Recientemente, han llevado a Shinova de gira por Andalucía (Granada, Sevilla, Almería y Córdoba). Una de las próximas en su lista es Alice Wonder, en Granada, el próximo 8 de febrero. Gracias a esto, los granadinos podrán disfrutar del directo de la madrileña en la sala Planta Baja de la ciudad nazarí. Las entradas ya se pueden adquirir de forma online a través de la plataforma Wegow. A todos aquellos que estén en Granada, sin duda, les recomendamos no perderse su directo, que llega pisando fuerte. 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *