Alex Serra estrena el primer adelanto de su álbum debut

Alex Serra publica su álbum debut ‘In the real world’

Alex Serra presenta su álbum debut In the Real World, inspirado en un viaje iniciático de cuatro años por Sudamérica y Sudáfrica. Las experiencias vividas transforman su percepción de la vida e impregnan su música de energía regeneradora. Encuentros fortuitos con músicos de otras disciplinas, sonidos amazónicos, ritmos tribales africanos, chamanes y plantas maestras transforman su percepción y forjan un sonido interior plagado de frecuencias downtempo que hechizan desde las primeras escuchas.

In the Real World fue lanzado ayer 21 de junio a través del sello discográfico Mundo Zurdo, responsable también de las actuales aventuras discográficas de Iseo & Dodosound, Green Valley y Macaco.

Alex Serra estrena el primer adelanto de su álbum debut

Tras mucho recorrer, Alex Serra  parará de nuevo en Barcelona donde coincidirá con otro de esos personajes maravillosos de la bohemia musical: Toti Arimany, productor maestro del dub y las programaciones, básico para entender el sonido surgido de La Fournier, el caserón que acogió los discos de Dusminguet primero y La Troba Kung-Fú después. Alex y Toti conectan de inmediato y se someten a un encierro sonoro de un año en una masía reconvertida en laboratorio musical.

Los textos navegan en el intimismo de Bon Iver y describen ese despertar a otro mundo mágico que Alex Serra plantea como más ‘Real’, donde se va a lo profundo, a ese lugar donde el tiempo se detiene y podemos reconocer algo misterioso y sagrado que nos conecta a todos los seres humanos. La voz de Alex, que por momentos susurra suavemente y por momentos grita canalizando espíritus africanos, nos conduce a un estado de introspección y trance.  

Alex Serra publica su álbum debut ‘In the real world’

Tracklist de In the real world:

  1. ‘In the Real World’
  2. ‘So Free’
  3. ‘Ahora’
  4. ‘Human’
  5. ‘Outer Space’
  6. ‘The Fighting’
  7. ‘Everything is Changing’
  8. ‘Victory’
  9. ‘Light Blood’
  10. ‘Love’

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *