‘Air’, segundo sencillo del EP de Dreyma

‘Air’, segundo sencillo del EP de Dreyma

Dreyma es un dúo malagueño formado por Cris (guitarra y voz) y Mel (sinte, batería electrónica y voz). Se trata de un proyecto creativo que nació de la música que ha evolucionado hacia lo audiovisual, dando como resultado su actual trabajo, Moonlight, publicado el pasado 22 de septiembre. Ahora nos muestra otro trozo de este EP, el sencillo Air.

‘Air’, segundo sencillo del EP de Dreyma

Moonlight se centra en la mujer compleja, múltiple y contradictoria, reflejando tanto los momentos de luz como los de oscuridad. Es por ello que el disco tiene dos caras. Aunque sus creadoras pronto se dieron cuenta de que este proyecto iba más allá de esa bipolaridad, por lo que decidieron definir 4 estados (de menos a más), y a cada uno de ellos le han otorgado una canción, un vídeo y un símbolo.

  • – 2 / Evig natt

Tocar fondo, llorar hasta quedarse sin lágrimas, nada tiene sentido.

  • – 1 / Come home

La caída, sentirse perdido, verlo todo negativo, esperar y añorar la esperanza.

  • + 1 / Zebra

Un himno al placer, estar bien, suave, fluir.

  • + 2 / Air

Euforia peligrosa, sentirse eléctrica, feliz, quererlo todo.

‘Air’, segundo sencillo del EP de Dreyma
Fotografía de JM Grimaldi

Al igual que las emociones no tienen ningún tipo de orden ni control, Dreyma anima a todo el mundo escuchar sus canciones y ver sus vídeos en la disposición que cada uno desee. Cada una de estas piezas te lleva a una variedad de universos infinita.

Moonlight es el resultado de un exhaustivo y profundo acto de autoanálisis para Cris y Mel. Un proceso que les llevó a hacerlo íntegramente ellas mismas, auto-produciendo este EP, y contando con la colaboración de amigos como Lucas Alcántara (grabación), Sol Nuñez (caracterización, vestuario, decorado, actuación), Marcos Muñiz (grabación, mezcla y masterización audio), Ana Carrera y Marta Moreno (actuación).

El pasado 22 de septiembre presentaron en directo este prometedor y personal proyecto en el Museo de Bellas Artes de Granada. Las próximas fechas de Dreyman son:

  • 29 de septiembrePicnic Interestelar (Sevilla)
  • 20 de octubre – Son Estrella Galicia –  Sala Alevosía (Madrid)
  • 29 de octubre – Mercado de Diseño – (Madrid)
  • 21-25 de NoviembreMonkey Week – Sevilla

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *