¡Actuemos!: Concierto solidario contra la violencia de género

¡Actuemos!: Concierto solidario contra la violencia de género

El próximo jueves 7 de febrero tendrá lugar en Madrid el mayor acontecimiento musical, realizado en España, contra la violencia de género. El nombre del concierto, ¡Actuemos!, es un reclamo para hacernos reaccionar ante la situación que se está viviendo.

Este evento será un concierto solidario a favor de la Federación de Asociaciones de Víctimas de Violencia Sexual y de Género y acumulará al mayor número de participantes sobre un escenario de cuantos se han llevado a cabo sobre este tema en nuestro país.

¡Actuemos!: Concierto solidario contra la violencia de género

Los artistas que participarán serán Rozalén, Víctor Manuel, Amaral, Andrés Suárez, Diana Navarro, Pedro Guerra, Carmen Linares, Alondra Bentley, Sole Giménez, Huecco, Cristina del Valle, El Consorcio, Efecto Mariposa, entre otros. Además, contará con la colaboración especial de Amaia Romero, Rosalía, Estrella Morente, Mala Rodríguez y Pasión Vega. Un total de 22 artistas serán los participantes del concierto, presentado por Beatriz Pérez-Aranda y Carla Hidalgo, junto a los referidos Víctor Manuel o Cristina del Valle, o Ignacio Faulín (Dir. Artístico de la gala) y representantes de la Federación de Asociaciones de Asistencia a las Víctimas de la Violencia Sexual y de Género (FAMUVI).

La velada tendrá lugar el día 7 de febrero a partir de las 20 horas, en el Palacio Municipal de Congresos de Campo de las Naciones. Además, el concierto cuenta con la colaboración de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género y el Ayuntamiento de Madrid.

Las entradas están en Ticketmaster y cuestan entre 36 y 50 euros. Todos los fondos recaudados irán destinados a las víctimas de la violencia de género y abuso sexual. ¡Será la gran cita de nuestra música con la eliminación de la violencia a la mujer!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *