l.a.

L.A. regresa a Sevilla con su ‘King of Beasts’

Siempre es un placer reencontrarse con Luis Alberto Segura y el resto de miembros de L.A., Ángel Cubero, Pep Mulet y Dimas Frías. Ayer noche, en la coqueta sala Fanatic, en Sevilla, en el marco de conciertos organizados por Budweiser, sus incondicionales pudieron disfrutar de una intensa actuación de dos horas, en la que hubo lugar para clásicos (‘Hands’, ‘Stop The Clocks’, ‘Perfect Combination’, ‘Over and over’ o ‘Under Radar’) y nuevas creaciones, las de su último álbum, King Of Beasts (‘Killing Me‘, ‘Leave It All Behind‘, ‘Helsinki‘, ‘Where The Angels Go‘, ‘The Keeper and the Rocket Man’  o ‘Stay‘).

l.a.
Fotografía de Patricia del Zapatero

Según confesaron los artistas al término del concierto, disfrutaron mucho sobre el escenario, y esa comodidad con la que se desenvolvieron durante la exposición de su repertorio se notó. Fue como si desde su ubicación, una fuerza invisible invadiera la zona del público y les atrapara hasta convertirse aquello en un todo único. La complicidad fue plena. Y es que L.A. actuó a un nivel altísimo, dejando un recuerdo indeleble en quienes acudieron a la cita de anoche.

Por suerte para los admiradores de estos rockeros mallorquines, sus visitas a Sevilla suelen ser habituales, bien con los sugerentes acústicos de su líder, Luis Alberto, bien con los eléctricos poderosos de la banda. Incluso, con joyas como la que nos regalaron con el Ocean Tour Trio. Y es que L.A. siempre tiene reservada alguna agradable sorpresa.

Acaba de pasar por la capital andaluza, y ya hay quien está contando los días para ese reencuentro.

 

Más fotografías del concierto AQUÍ.

Fotografía de portada de Patricia del Zapatero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *