El Furor de Varry Brava conquista Sevilla

El Furor de Varry Brava conquista Sevilla

Anoche Varry Brava firmó su cuarta noche de Furor, de las seis que tiene programadas. La banda volvía a la capital hispalense tras casi un año sin hacerlo, y había muchas ganas de disfrutar del huracán que provoca. La Sala X, completamente llena, vibró, bailó y coreó un setlist que hacía un repaso por la discografía de los murcianos.

El Furor de Varry Brava conquista Sevilla
Fotografía de Patricia del Zapatero

Este repertorio ha sido elegido con mucho mimo por sus miembros, donde cada uno de los álbumes de Varry Brava están muy bien representados. Algunos de estos temas no se tocaban desde hacía mucho tiempo, lo que convierte esta mini gira en noches muy especiales no solo para el grupo, sino también para sus fans. Detrás de esta serie de conciertos ha habido una importante preparación con ensayos y grabaciones de estas canciones, que han tomado un nuevo aire, y eligiendo un repertorio que fluye de forma natural.

Varry Brava cada día se afianza más como una de las mejores bandas indies de nuestro país, y lo hace con cada concierto donde ofrece un auténtico show. Si uno de los poderes que tiene la música es sanar, con este grupo se cumple con creces. Cada directo es una fiesta, con temas bailables y letras pegadizas. Ello, unido a la actitud que muestran sus miembros, ofrece la combinación perfecta. Durante algo más de hora y media de actuación parece solo existir lo que se está viviendo en ese momento.

El Furor de Varry Brava conquista Sevilla
Fotografía de Patricia del Zapatero

No te conozco’, de Demasié, primer álbum de Varry Brava, marca el inicio de estas 6 noches de Furor. A esta le siguen ‘Sonia y Selena’, ‘Playa’, ‘Fiesta’, ‘Nada personal’, ‘400 bailes’, ‘Chicas’, ‘El sitio perfecto’, ‘Templo’, ‘Oh, oui, oui’, ‘Satánica’, ‘No gires’, ‘La ruta del amor’ o ‘Fantasmas’, entre otras, completando este setlist. Otro de los motivos por el que esta gira está siendo tan especial para los murcianos es la aportación de los colaboradores que les están acompañando cada noche. En el caso de Sevilla fue Pepe Begines, del mítico grupo ‘agropop’, No me pises que llevo chanclas. Con él se interpretó uno de los hits de la banda de Los Palacios, ‘Bolillón’.

En resumen, anoche Varry Brava volvió a firmar una actuación sobresaliente. Cada vez más gente se deja contagiar por el torbellino que levanta a su paso. Para alguien que lleva siguiendo la trayectoria de esta banda desde hace varios años, como es el caso de quien suscribe, es una enorme alegría comprobar la buena salud y aceptación de la que goza. Y lo mejor es que le queda cuerda para rato.

Fotografía de portada de Patricia del Zapatero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *