El necesario reencuentro con The Magic Mor

El necesario reencuentro con The Magic Mor

La noche del pasado 10 de este mes, la banda gaditana The Magic Mor volvió a Sevilla. Desde la pasada edición del Monkey Week no disfrutábamos del talante de este grupo. Como matizara su cantante, The Magic Mor se estrenó en Sevilla en la misma sala en la que se reencontró esta última noche: la Sala X. Aunque por aquel entonces no sabrían que volverían para presentar lo que ha sido su segundo álbum, Move the Lines to Make Circles.

El necesario reencuentro con The Magic Mor
Fotografía de Andrea del Zapatero

Este segundo álbum fue publicado apenas unos días, el pasado 4 de mayo, y ya los asistentes estaban ansiosos por degustarlo en directo. En apenas cuestión de minutos, nos reunimos en una Sala X repleta para disfrutar de Move the Lines to Make Circles. ‘Countdown’,  ‘Move the Lines’, ‘Welcome’, ‘Ghost’, ‘Girl’… todas ellas se sumaron a un repertorio que ya contaba con perlas sobresalientes como ‘Up Shaka Ohm’, ‘Reno Kids’, ‘Bye bye Earth’ o ‘Satellites’.

No es para menos. The Magic Mor ha madurado como los buenos vinos, con paciencia y dedicación. Es curioso cómo algunas bandas tienen tanta unión entre sus miembros, que son capaces de formar un grupo sólido que transmite sensación de unidad. Y en The Magic Mor ocurre: sus integrantes extienden su versatilidad más allá de sus instrumentos para hacernos llegar que, ante todo, esa referida unión que tienen es la base principal sobre la que la formación se sostiene. Añadir, que a esa base habría que sumar un talento único, que les sale de lo más profundo.

El necesario reencuentro con The Magic Mor
Fotografía de Andrea del Zapatero

Técnicamente no se quedan atrás. Directo bien calculado y depurado, ejecutado con mucha precisión y con los tiempos bien medidos, capacidad de crear una atmósfera de sonido que te envuelve, buena sonorización…

En resumen: no pudimos disfrutar más de la invitación que recibimos por parte de The Magic Mor. Teníamos muchas ganas de disfrutar de su directo y no podemos recomendaros más fervientemente que disfrutéis de su directo y de su nuevo disco, pues no dejan indiferente a nadie.

Fotografía de portada de Andrea del Zapatero.

Más fotografías en nuestro Flickr.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *