Felicidad… cargando (Cristina Inés, 2019)

Hay veces que la vida te golpea muy fuerte, y sin esperarlo. Te da tal sacudida que te desorienta por completo, mientras intentas encontrar una explicación. Una explicación que puedes que no encuentres. Pero sea lo que sea lo que nos ocurra, vida solo tenemos una, y estamos aquí para vivirla al completo. Estamos aquí para ser felices, disfrutar con quienes amamos y luchar por nuestros sueños. Aunque como digo, a veces el camino no sea fácil.

Felicidad… cargando (Cristina Inés, 2019)

Esto es lo que nos vamos a encontrar en Felicidad… cargando (Alienta Editorial), una recopilación de reflexiones y escritos (100 en total), firmados por Cristina Inés. La autora se abre en canal para compartir su experiencia vital con todo aquel que busque encontrar respuestas en su vida. Tan solo hay que sumergirse en sus palabras y dejar invadirnos por estos pensamientos. Cristina, de dolor y zancadillas del destino sabe bastante, y con este libro ha querido ayudar a todo aquel que necesite un empujoncito de positividad. Haciendo mucho hincapié en que solo vivimos una vez y que cada minuto cuenta, ya que el tiempo no vuelve.

Ya no camino de puntillas, sino que piso con firmeza para ir dejando huella al pasar. Antes era lo que la vida me dejaba ser y ahora soy lo que quiero de la vida. Pero, como siempre, las grandes lecciones llegan de grandes sacudidas y la mía llegó de la mano del monstruo de las seis letras”. Esta es una de sus primeras confesiones, comenzando así una relación de tú a tú con el lector. Pese a que este libro de autoayuda parte de dos acontecimientos muy duros y tristes, Cargando… felicidad desprende esperanza, positividad y alegría. Tres pilares importantes para conseguir ser felices en nuestro quehacer diario.

Felicidad… cargando (Cristina Inés, 2019)

Cristina Inés sobrevivió a un cáncer, y es conocida en Instagram, donde ha compartido con sus más de 61.000 seguidores su experiencia vital y su lucha. Desde su cuenta, @mamasevaalaguerra, rebosa el mismo positivismo y ganas de vivir que en este libro. Aunque por el camino haya perdido a una de sus hijas, también con la misma enfermedad que ella. Lucharon juntas durante varios meses, pero desgraciadamente la pequeña no tuvo la misma suerte que su madre. Este hecho le ha enseñado a vivir cada día como si fuese el último. Y este aprendizaje nos lo regala ahora.

Es fácil sentirse identificado con Cristina Inés y empatizar con ella, sobre todo si ese monstruo de las seis letras también ha hecho acto de presencia en tu vida. Esto hace que cada palabra resuene en tu cabeza y la adoptes como tuya.

La cita que mejor define la filosofía de Felicidad… cargando sería una de Confucio que la autora de este libro comparte en él: “Todos tenemos dos vidas. La segunda empieza cuando nos damos cuenta de que tenemos solamente una”.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *