El pueblo de los ahorcados (David Labaca Casal, 2019)

El pueblo de los ahorcados (David Labaca Casal, 2019)

Bastián ha acabado la carrera de Periodismo. Huérfano de madre, desde el parto, vive con su padre, un extraño hombre con el que la relación no es la más idónea. En ese mundo que necesita crearse encuentra la compañía de Lauren y Blanca, dos compañeros de la facultad con quienes mantiene una gran amistad. Los tres comparten historias tenebrosas que les permiten viajar hacia otra dimensión.

El pueblo de los ahorcados (David Labaca Casal, 2019)

Pero todo cambia cuando Lauren desaparece de repente. De los fantasiosos relatos que los tres amigos se transmiten pasarán a vivir una realidad llena de misterios y fantasías. A partir de ahí, en El pueblo de los ahorcados, Bastián iniciará un complejo trayecto que le llevará a un recóndito lugar del norte del país. Pero aquel pueblo no es como los demás. Historias increíbles se han sucedido y se siguen sucediendo, atrapando al personaje central de la novela en un submundo lleno de incertidumbres y sensaciones paranormales.

Una historia paranormal

En 2019, y a través de Caligrama/Penguin Random House, David Labaca Casal publicó esta obra radicada en un especial entorno rural. Una atmósfera asfixiante envuelve esta historia de misterio en la que los habitantes de aquel extraño pueblo pierden la vida en unas inexplicables circunstancias. 

La historia se desarrolla en un lugar inhóspito en el que el autor teje una trama densa, combinada con el terror, sucesos más propios de otras dimensiones y un angustioso ambiente rural en el que las cosas no son realmente como parecen serlo en un principio. El pueblo de los ahorcados es un relato que atrapa desde el mismo momento en que el joven Bastián se presenta de una manera ya de por sí misteriosa; una obra para los amantes del misterio.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *