El hijo de Marduk. El mapa de Vomón (Michael Kount, 2019)

El hijo de Marduk. El mapa de Vomón (Michael Kount, 2019)

El pasado año, el publicista y diseñador gráfico Michael Kount publicó a través del binomio Caligrama Editorial/Penguin Random House Grupo Editorial, la primera novela de la pentalogía de El hijo de Marduk, El mapa de Vomón

Se trata de una obra de fantasía creada por el universo imaginativo de Michael Kount, mediante la cual podemos vivir una experiencia de aventuras varias y pasear por un mundo de ficción lleno de personajes a cada cual más atractivos.

El hijo de Marduk. El mapa de Vomón (Michael Kount, 2019)

La historia comienza en un pueblo costero en una noche tan tormentosa que invita a quedarse en casa. Sin embargo, los vecinos de la localidad, ávidos por salvar sus herramientas de trabajo que no son otras que sus barcas de pesca, se ven obligados a jugarse la vida en aquella infernal batalla contra los elementos atmosféricos. Aquella noche, un suceso inexplicable paralizará el pulso de la pequeña localidad.

No obstante, la trama se va acercando conforme discurre la historia hacia la figura de un singular muchacho que vive en un orfanato. A punto de cumplir los 18 años, Treinta y siete o M, espera con ansias el día en que podrá salir del centro para comenzar su propia vida. Su sueño es ir a Alaska.

Pero en realidad, Treinta y siete es algo más que un niño huérfano. Él es Arféniel. No lo sabe, pero su vida ya está escrita de antemano. No en vano es el heredero al trono de una antigua civilización. Arféniel es el hijo de Marduk, el rey de los anunnaki…

El autor

Michael Kount nació el 16 de abril de 1988. Como decimos al comienzo, es publicista y diseñador gráfico. Lleva más de una década de carrera profesional. Escribió guiones de suspense y terror para televisión y cortometrajes en el canal donde trabajó por tres años en el departamento de post-producción. Como estudiante universitario gana el Festival de Cuentos Navideños con el cuento infantil El pequeño Billy. Impartió clases de Publicidad, Marketing y Social Media en la misma universidad donde se graduó con honores.

En el año 2017 migra a España con su esposa e hija para radicarse en Bilbao, ciudad donde vive actualmente. El primer tomo de la saga El hijo de Marduk,  titulado El mapa de Vomón es su primera obra publicada tras ocho años trabajando en ella de manera exclusiva. Actualmente, continúa preparando el siguiente tomo de la saga que será publicado próximamente.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *