El gato que enseñaba a ser feliz (Rachel Wells, 2018)

El gato que curaba corazones (Rachel Wells, 2016)

Alfie, un gato que curaba corazones

Inspirada en su amor por los gatos, Rachel Wells ha escrito y publicado, a través de la editorial Duomo Ediciones, una novela que ha tenido una gran acogida entre los lectores. La historia que nos presenta la escritora británica, afincada en Devon, es la de un felino que repentinamente ve cómo su tranquila vida de “gato de salón” sufre un giro radical. Con la muerte de su anciana ama se queda solo y sin hogar, teniéndose que ir a la aventura en busca de otro sitio donde partir de cero. Tras un viaje novedoso para él, en el que tendrá que hacer frente a situaciones peligrosas y adversas jamás vividas, llega a un barrio residencial de Londres, Edgar Road, donde se convertirá en ‘El gato que curaba corazones’. En su nueva experiencia de “gato de portal”, Alfie va a conocer nuevas amistades y será la mascota ideal de un grupo de personas que, como él, también pasan por un momento crítico.

La novela, de fácil lectura y sumamente optimista, es una especie de homenaje al gato como animal de compañía. Después de conocer a Alfie, ¿quién no querrá tener uno en su hogar?

La obra está teniendo un gran éxito desde su publicación (a España llegó en marzo) y se ha sumado a otra que Duomo Ediciones colocó anteriormente en las librerías españolas, como es  A través de mis pequeños ojos, de Emilio Ortiz, y cuyo protagonista es Cross, el perro guía de un ciego llamado Mario; otro éxito editorial inspirado en el mundo de las mascotas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *