Dejad la paloma libre (Robert Berl, 2019)

Dejad la paloma libre (Robert Berl, 2019)

El pasado 30 de noviembre, Robert Berl publicó este thriller cuyo título corresponde a una contraseña. Dejad la paloma libre es una obra de Caligrama y Penguin Random House Grupo Editorial que nos lleva a la novela negra. 

Un joven contable llamado Frend Leson ve cómo su vida cambia radicalmente de buenas a primeras, hasta el punto de tener que huir y esconderse porque su integridad física corre serio peligro.

Dejad la paloma libre (Robert Berl, 2019)

Frend Leson se encuentra inmerso en una guerra entre dos grupos radicales: uno de extrema derecha y otro opositor al mismo, que intenta contrarrestar sus efectos nocivos. 

Lenson, al cabo de unos meses trabajando para una empresa, se entera de que ésta en realidad es una tapadera de la banda de extrema derecha.

Robert Berl ha escrito una novela apta para los seguidores de la ficción relacionada con historias de intrigas, en la que personajes de diversos países intervienen en una investigación a nivel internacional. Fascistas y defensores de los negros forman un entramado en el que la policía se inmiscuye para abortar el crecimiento y desarrollo de la actividad criminal que lleva visos de convertirse en un gran problema a escala mundial.

Amena, de fácil lectura y con los ingredientes de la novela negra, Dejad la paloma libre es una entretenida novela en la que el lector puede sentir el espíritu de una ficción que sigue teniendo adeptos.

El autor

Robert Berl, natural de Girona (1975), es escritor y músico. Ha dedicado parte de su tiempo a escribir libros de género negro, ciencia ficción e intriga. Es voluntario en acción colectiva, donde trabaja en el fomento y la defensa del bienestar de gente afectada de exclusión social.

En 2018 editó su primer libro, El Club de los Dock»s, y en 2008 registró un LP titulado Nebrony·NbY. En el año 2011, su empeño lo llevó a crear un proyecto denominado World National Art»s y una brújula artística, NeedleHelp, con el fin de idear un apoyo al artista.

Robert Berl es un amante del arte y piensa que «las palabras conducen al paseo, por el laberinto, donde se juntan con otras para formar la base que cura el rasguño y rompe el silencio».

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *