Así comienza (Rachel Abbott, 2020)

Así comienza (Rachel Abbott, 2020)

Suma de letras/Penguin Random House Grupo Editorial España ha publicado en nuestro país Así comienza (And So It Begins), la intrigante novela escrita por Rachel Abbott (Manchester, 1952).

Todo el mundo tiene un pasado. El problema es cuando ese tiempo pretérito se vuelve en contra. Los personajes de esta inquietante obra de Rachel Abbott viven un presente marcado por su ayer. Evie, Cleo, Mark… forman un triángulo que hará disfrutar al lector, con unas tramas sumamente convulsas. Así comienza traza un recorrido circular que nos lleva desde lo actual a lo pasado, devolviéndonos al principio y dejándonos la duda de cuándo es ahora y cuándo es antes.

Así comienza (Rachel Abbott, 2020)

Con tintes de thriller clásico, la novela de Rachel Abbott atrapa, sin dejar un lugar para el reposo en la lectura. En su narración, Así comienza nos presenta a la impermeable Cleo, quien lleva toda su vida protegiendo a su hermano Mark, un reputado fotógrafo. Viudo tras el fallecimiento de Mia, la sombra de la duda sobre las extrañas circunstancias en las que se produjo mantendrá abierta una herida de difícil cicatrización. En otro de los vértices del enigmático triángulo se sitúa la oscura Evie, quien conocerá a Mark para convertirse en su segunda esposa.

Accidentes domésticos extraños producidos en la persona de Evie, la aparición de dos cadáveres, un tenso juicio, sospechas de malos tratos, rencillas sin satisfacer, giros constantes en la trama y mucho drama psicológico hacen de esta obra una novela subyugante. Alrededor de los personajes principales giran otros que tienen un gran valor en el desarrollo de la historia, con un peso específico de mucha importancia, como la agente Stephanie o la amiga de Cleo y Evie, Aminah.

En Así comienza, el pasado nunca pierde vigencia.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *