Wilma Lorenzo publica su primer libro

Wilma Lorenzo publica su primer libro

Toquemos juntos hasta que la muerte nos joda es el título del primer libro de Wilma Lorenzo. En él  narra los cientos de kilómetros que ha recorrido junto a Leiva en su pasada gira durante dos años.

Wilma Lorenzo publica su primer libro

En primer lugar, Wilma Lorenzo es una periodista y fotógrafa especializada en música. Graduada en Comunicación Audiovisual, está involucrada en el mundo musical desde los 20 años. Ha trabajado y asesorado a artistas, sellos, salas de conciertos, festivales y marcas, en su expresión de valores y atributos en el entorno online y offline; siendo el primero su especialidad. Sabemos que ha trabajado para empresas del ámbito musical como el Mad Cool Festival, Warner Music Spain, Sony Music Spain, Wizink Center, Mercury Wheels @ Live Nation, Rolling Stone, Efe Eme, Mondosonoro o Sol Música TV. Tras este extenso currículum, se une a Leiva en octubre de 2016 para convertirse en su responsable de comunicación, no sin antes trabajar con bandas como Sidecars o Izal. Este fichaje con el cantante madrileño será lo que le propulse y motive para escribir su primera obra, Toquemos juntos hasta que la muerte nos joda, libro fotográfico en el que nos narra los dos años de gira de Leiva por Europa y Latinoamérica, así como sus vivencias y diferentes anécdotas, todo desde un plano muy visual.

Wilma Lorenzo publica su primer libro
Fotografía de Wilma Lorenzo

El libro en cuestión fue publicado el pasado 10 de abril. Desde entonces no ha parado de presentarse en distintos lugares como Fnac, donde fue acompañada del propio Leiva. De hecho, el título en cuestión fue una de las frases pronunciadas por Leiva durante esta gira a su banda, la Leiband. Como destaca el cantante: “Más que lo estético está contando la historia de unos amigos que se suben a una furgoneta para tocar en pueblos y plazas de España y del mundo”.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *