Pepi Bobis Reinoso presenta mañana su poemario El jardín de los instantes

Pepi Bobis Reinoso presenta mañana su poemario ‘El jardín de los instantes’

A partir de las 20:00 horas, los amantes de la poesía podrán asistir mañana miércoles 4 a la presentación del libro de Pepi Bobis Reinoso, El jardín de los instantes, editado en 2017 por Asociación Pelagia Noctiluca. Se llevará a cabo el acto en la Librería Quilombo, en el número 8 de la sevillana plaza del Pelícano.

Pepi Bobis Reinoso es una poetisa capaz de escribir versos como estos: “Mi casa es una barca/en medio del océano,/una voz interrumpida/por las hoces de un río,/una lágrima seca/ prendida en el aire…”

Han confirmado su presencia en la presentación de El jardín de los instantes, que contará con la intervención en la lectura de los poemas del músico y compositor Alfonso Lora Ruiz, amigos de la autora, sus compañeros y compañeras del ámbito de la poesía y miembros del Grupo poético Busilis Escritores, como Concha Vilches, Pilar Alcalá García, Juan Martínez Iglesias, Lourdes Páez Morales o Tomás Sánchez Rubio.

La introducción del libro El jardín de los instantes la ha realizado Lola Crespo, de la que ha escrito que es “una mujer hecha de preguntas y silencios; la mujer que se lo cuenta todo y recobra la luz”.

Los organizadores de la Asociación de Amigos Los Jardines de la Oliva, con motivo de la celebración en el pasado 2017 del XXXI aniversario de su fundación, dijeron de ella: “Pepi Bobis Reinoso tiene esa sensibilidad personal que endulza la amistad. Sus pinturas, a veces sicodélicas, transmiten el mensaje de lo sublime, y sus poemas se pueden leer en su libro El Jardín de los instantes, que es un ramillete de versos”.

Hablamos de un encuentro poético que a buen seguro dejará satisfechos a quienes decidan pasarse por la Librería Quilombo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *