arturo pérez-reverte

Ya queda menos para la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte

Como ya se anunciara el pasado 17 de julio en su web oficial, Eva, la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte (Cartagena, 1951), estará en las librerías desde el próximo 17 de octubre. Se trata de una continuación de las aventuras de Lorenzo Falcó, el personaje que da nombre a la obra Falcó (2016), y cuyo éxito de crítica y ventas (se vendieron más de 300.000 ejemplares en español) confirmó la calurosa acogida de un nuevo trabajo del escritor murciano. “Me costaba despedirme de Falcó -comenta el novelista-. Nos hemos hecho muy buenos amigos. A estas alturas somos ya viejos amigo, casi… así que decidí hacer una segunda historia de esa serie, llamada Eva; una agente soviética, dura y peligrosa“.

La nueva novela se desarrolla en el Tánger de 1937. En plena Guerra Civil, Lorenzo Falcó ha de desplazarse hasta allá para una nueva misión. Esta es conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera. En la trama aparecerán espías nacionales, republicanos y soviéticos… “en una guerra oscura y sucia en la que acabarán regresando peligrosos fantasmas del pasado“.

Sin duda, los lectores ávidos de buena literatura están de enhorabuena y a la espera de que el otoño traiga el regalo de la última novela de Arturo Pérez-Reverte, Eva. Un nombre de mujer para una historia que se presume intensa y emocionante. Ya queda menos para el reencuentro con Falcó.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *