Marina Kaysen vuelve con 'Ariette en Fordham Park'

Marina Kaysen vuelve con ‘Ariette en Fordham Park’

La escritora y poeta Marina Kaysen se embarca en una nueva aventura editorial. De manos de  Inflamavle publicará el 5 de noviembre, Ariette en Fordham Park.

“Marina. Madrid. España. 1995. Fotógrafa, poeta, nínfula nihilista. Me encanta la poesía y las piscinas de los moteles.  Creo en la magia y la muerte no me da miedo. No todos los humanos sangran purpurina. Yo sí”.  Bajo esta premisa, Marina Kaysen se presenta a sí misma. Y es algo verdaderamente cierto. En sus trabajos, tanto fotográficos como literarios, podemos descubrir a un ser humano lleno de magia y de creatividad.

Marina Kaysen vuelve con 'Ariette en Fordham Park'

Bajo el nombre de From Bedlam to Arcadia publicó su primer poemario, que  comprendía una selección de poemas escritos entre 2013 y 2016. Todos ellos escritos íntegramente en inglés.

Ahora, tras este tiempo de silencio, vuelve con una nueva apuesta sobre todo por una gran novedad: la madrileña se atreve con el castellano. Arienette en Fordham Park saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre, y será presentado en Madrid y Barcelona (aunque aún se desconoce la fecha de dichas citas). También, para todo aquel que no pueda esperar, informarle de que habrá preventa en Madrid. Desde el 6 de octubre podrá adquirirse en el stand de Inflamavle en la próxima edición de ¡Hostia un libro!, la edición V Festival de Microedición y Guantazos, que tendrá lugar el  6 de octubre desde las 11:30-20:30 en el Campo de Cebada, La Latina, Madrid. Esa será la primera cita en la que la escritora estará firmando los primeros ejemplares de su nueva obra.

“En ningún poema hablo de ninguna Arienette,  pero a la vez está presente en todos, al igual que Fordham Park (y todo lo que representa). Tal vez en alguna de las presentaciones hable sobre el título, tal vez lo dejé todo a vuestra imaginación”.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *