La Feria del Libro de Sevilla da a conocer sus rutas literarias

La Feria del Libro de Sevilla da a conocer sus rutas literarias

El certamen literario no deja de sorprendernos con las novedades que está preparando para su nueva edición. La Feria del Libro de Sevilla se celebrará entre el 23 de mayo y el 2 de junio, y acaba de anunciar unas rutas por la ciudad acompañadas por algunos de los escritores más reconocidos del panorama literario actual.

Estos paseos se ofrecerán de forma gratuita durante los días que dure el evento, y se nos propone un recorrido por el mapa literario de la ciudad, más allá de su centro histórico, con la visión que aportarán sus guías. Bajo el título ‘Sevilla, una ciudad para leerla’, la Feria del Libro 2019 pone en marcha la 1ª edición de unas rutas literarias en las que escritores como Daniel Ruiz, Carmen Camacho, Antonio Rodríguez Almodóvar y Elisa Victoria mostrarán a sus lectores y al público en general los lugares emblemáticos de su propia Sevilla literaria, haciendo parada en las calles y puntos que han marcado su trayectoria.

Una interesante oferta

Así, a través de la mirada de estos reconocidos autores, en cuya obra tiene mucha presencia la capital hispalense, la iniciativa propone hacer un recorrido por el mapa literario y sentimental de la ciudad, más allá del centro histórico y monumental, siguiendo la rúbrica personal de cada uno de los escritores.

Las rutas tendrán una duración aproximada de una hora y media a dos horas. y serán totalmente gratuitas. La información de las fechas y horas, así como del punto de partida de cada una de ellas, se podrá consultar en la web www.ferialibrosevilla.com, y la inscripción se podrá realizar en el correo electrónico  actividades.fls@gmail.com.

En la pasada edición de la Feria del Libro de Sevilla ya se pudo disfrutar de una ruta dedicada a los artistas de la Generación del 27, que llevaba al público a diversos puntos de la ciudad que fueron importantes en el desarrollo de la misma. Fue una actividad desarrollada junto al CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla), donde en 2018 se celebró una exposición sobre las Minervas del 27.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *