Emilio Ortiz vuelve con ‘Todo saldrá bien’

Emilio Ortiz vuelve con ‘Todo saldrá bien’

Emilio Ortiz, el autor de las exitosas obras A través de mis pequeños ojos (Duomo Ediciones, 2016) y La vida con un perro es más feliz (Ediciones Temas de Hoy-Editorial Planeta, 2018), ha comunicado la inminente publicación de un nuevo trabajo, titulado Todo saldrá bien. Su lanzamiento se producirá el próximo 18 de este mes de marzo a través de Duomo Ediciones.

Todo saldrá bien es una novela policiaca en la que Emilio Ortiz (Barakaldo-Vizcaya, 7 de septiembre de 1974) toca temas de relevancia como la actual situación de España o el mundo. Pero también, algo propio del autor baracaldés, con el amor y el humor presentes. Emilio Ortiz avisa que Todo saldrá bien es una novela independiente de A través de mis pequeños ojos, pero “es cierto que aparecen personajes como Cross y otros personajes humanos, héroes sin capa, con capacidades distintas y capacidades extraordinarias”.

Emilio Ortiz vuelve con ‘Todo saldrá bien’

Sinopsis

Una nueva agencia de detectives acaba de nacer en Madrid. La forman un grupo de lo más peculiar y divertido: Mario, un joven emprendedor ciego; Nicolás, su amigo del alma, y Milagros y Juanma, dos jóvenes con unas capacidades muy especiales. Juntos intentarán averiguar qué le ha sucedido a una joven que lleva meses desaparecida. Al equipo de detectives se unen dos sabuesos de primera: Cross, el extraordinario perro guía ya jubilado de Mario, que tendrá que vérselas con Jazz, el juguetón pastor alemán que lo acompaña ahora. La ciudad esconde muchos secretos y peligros, pero las aventuras en compañía son, sin duda, mucho más divertidas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *